Celebs

Ingrid Coronado es captada en Tv Azteca, ¿regresa a la televisión?

La conductora de televisión, Ingrid Coronado, causó revuelo en redes al filtrarse unas fotografías en la que la captaron paseándose por Tv Azteca, ¿regresará a la televisión?

Por Bonita Haro

-

Tres años han pasado desde que la bellísima conductora mexicana, Ingrid Coronado decidió renunciar de Venga la Alegría, asegurando que no tenía intenciones de volver a conducir, pues quería dedicarse a su vida personal y a sus hijos al 100%. Sin embargo, la famosa de 47 años es captada en Tv Azteca, causando gran revuelo, ¿regresa a la televisión?

Para todos fue una gran sorpresa volver a ver a Ingrid Coronado en Tv Azteca, tras haber salido del famoso matutino, del que luego contó que no le fue nada bien, pues se respiraba un ambiente muy tóxico, que la involucró en muchos escándalos.

Fue el mismísimo conductor de Ventaneando, Pedrito Sola, quien balconeó a la ex esposa de Fernando del Solar y su visita a la televisora, con una fotografía que no dudó en tomarse junto a su gran amiga, misma que subió de inmediato a su cuenta de Instagram, con un jubiloso mensaje.

“Hoy tuve una de las más agradables sorpresas que da la vida, encontrarme a mi amiga Ingrid Coronado en Azteca. Está más hermosa que nunca”, escribió en la popular red social.

Instantáneamente, la fotografía causó revuelo entre sus seguidores, quienes no paraban de cuestionarle si la guapísima presentadora se reintegraría a las filas de la televisora con algún proyecto en puerta, o simplemente elogiando su gran belleza, que no caduca con el paso de los años.

Sigue leyendo: Aracely Arámbula posa como sirena en bañador color menta, a sus 46

Desafortunadamente, los cuestionamientos quedaron sin respuestas, pues ni Pedrito Sola, ni la propia Ingrid Coronado aclararon el motivo por el que se encontraba en la televisora, por lo que podría tratarse de su regreso a la televisión, o bien, simplemente una visita para escuchar alguna propuesta.

Sigue leyendo: Geraldine Bazán parece Barbie con bañador y montada en bicicleta

Y es que, la ex esposa del ex Garibaldi, Charly López confesó que decidió dejar la televisión pues necesitaba desintoxicarse y dedicarse a otras cosas como su hogar, escribir, a sus hijos, y a dar charlas motivacionales, lo que causó conmoción entre sus fans, pues era una de las conductoras más queridas de la televisión.

“Soy tan infeliz, no estoy en condiciones de seguir haciendo este trabajo. Con todo el dolor, con todo el terror y miedo que ustedes se podrán imaginar, tomé la decisión de salir de ese programa”, reconoció en el 2020 respecto a su renuncia de Venga la Alegría.

¿Te gustaría que Ingrid Coronado regresara a la televisión?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones