Logo Soy Carmin
Ingrid Coronado asegura que familia de Fernando del Solar no ha buscado a sus hijos
Celebs

Ingrid Coronado asegura que familia de Fernando del Solar no ha buscado a sus hijos

La conductora Ingrid Coronado reveló que la familia de Fernando del Solar no ha contactado a los menores para saber cómo se encuentran

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ingrid Coronado asegura que familia de Fernando del Solar no ha buscado a sus hijos(ESPECIAL INSTAGRAM)

Ingrid Coronado asegura que familia de Fernando del Solar no ha buscado a sus hijos | ESPECIAL INSTAGRAM

Ingrid Coronado asegura que familia de Fernando del Solar no ha buscado a sus hijos. A casi tres meses de la partida del presentador argentino, los hijos que tuvo a lado de Ingrid Coronado son los más afectados y continúan procesando la pérdida de su padre.

La conductora Ingrid Coronado reveló que la familia del carismático conductor no ha contactado a los menores para saber cómo se encuentran, luego de la pérdida que sufrieron. Ingrid Coronado se sinceró sobre esta situación. “No, no han tenido oportunidad de verlos, pero por parte de sus amigos, de mi familia, ¡bueno!, invitaciones les sobran”.

La buena noticia es que la bella conductora aseguró que sus hijos , Paolo y Luciano siguen adelante: “Van muy bien, la verdad, muy bien, estoy muy orgullosa de ellos, se están recuperando de formas impresionantes”, explicó.

Ingrid Coronado aseguró que “son unos niños muy alegres, muy queridos, que reciben amor por todos lados y yo creo que eso también les ha ayudado y ha contribuido muchísimo para que ellos estén bien”.

PUEDES LEER: Outfit: salen a la luz imágenes de la nueva temporada de "Emily en París" y ya amamos sus atuendos

Los reporteros no quisieron perder la oportunidad para preguntarle a la conductora cuáles era las razones por las que la familia de Fernando Del Solar no se ha acercado a los pequeños.

“Yo no tengo ninguna negativa de nada con ninguno de mis hijos, finalmente mis hijos, aunque sean chiquitos toman sus propias decisiones y ellos deciden qué quieren hacer con su apretadísima agenda”, aseguró la hermosa conductora de televisión.

Ingrid no dio muchos detalles, pero aseguró que por su parte las puertas están abiertas. Coronado compartió que desde la enfermedad de Fernando han tomado terapia para superar todo el proceso: “A nosotros nos ha ayudado mucho”.

Recordemos que hace algunos años, Ingrid confesó que muchas veces llegó a sentir el rechazo de la familia de Fernando, y fue uno de los motivos que los llevaron a terminar su relación, además de que el conductor fue quien le pidió el divorcio.

PUEDES LEER: Biby Gaytán tiene una familia de actores, ahora debutan sus pequeños mellizos y enamoran

Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Los conductores coincidieron en el programa “3exos en Guerra” y después estuvieron al frente de “Venga la Alegría”. En 2008 comenzaron su relación amorosa, y meses después anunciaron que tendrían a su primer hijo, Luciano. Mientras que en 2011 nació Paolo, su segundo hijo. En 2015, anunciaron su separación, luego de que Fernando diera a conocer que padecía cáncer.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios