Logo Soy Carmin
Ingrid Coronado: Sube la temperatura con vestido de rayas y botas altas
Celebs

Ingrid Coronado: Sube la temperatura con vestido de rayas y botas altas

La reconocida conductora impone modas entre sus fans con un hermoso vestido que vas querer tener en tu colección,  Ingrid Coronado vuelve a demostrar que es toda una experta en cuestión de moda 

Por: Laura Alarcón

Ingrid Coronado: Sube la temperatura con vestido de rayas y botas altas(Unsplash)

Ingrid Coronado: Sube la temperatura con vestido de rayas y botas altas | Unsplash

Ingrid Coronado, es actualmente una de las celebridades con mayor número de seguidores en redes sociales su belleza y talento la han llevado a imponer moda entre sus fieles seguidores.

Ingrid Coronado logra demostrar que para ella los años no pasan, pues cada día luce más hermosa y radiante, sus fans no podían estar más enamorados y lo demuestran al reaccionar las fotos de la conductora. 

La realidad es que Ingrid Coronado lleva años de trayectoria y muchos de sus fans la adoran desde los inicios de su historia en el medio del espectáculo, donde ha demostrado su talento. 

Nos ha tocado ver a Ingrid Coronado crecer y adquirir una tremenda fama, pero siempre tan sonriente y carismática, dejando claro que su personalidad es única y la vuelve inolvidable, sin importar los años que pasen. 

Hemos visto a Ingrid Coronado posar con atuendos de lo más hermosos, desde elegantes vestidos de noche, hasta outfits de playa pero en la foto que te compartiremos hoy luce radiante. 

Ingrid Coronado está dando lecciones de estilo con el siguiente atuendo, luce de lo más moderna y su estilo es ideal para el invierno, sin duda brilla como ninguna otra celebridad, nos encanta su combinación.