Logo Soy Carmin
Ingleses lloran la partida de la Reina Isabel II y brilla arcoíris sobre el Palacio de Buckingham
Celebs

Ingleses lloran la partida de la Reina Isabel II y brilla arcoíris sobre el Palacio de Buckingham

La llovizna provocó una hermosa imagen, debido a que un arcoíris cubrió el Palacio de Buckingham dando un espectáculo sin presidentes al pueblo de Reino Unido, que llora la muerte de su reina

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ingleses lloran la partida de la Reina Isabel II y brilla arcoíris sobre el Palacio de Buckingham(AFP)

Ingleses lloran la partida de la Reina Isabel II y brilla arcoíris sobre el Palacio de Buckingham | AFP

Ingleses lloran la partida de la Reina Isabel II y brilla arcoíris sobre el Palacio de Buckingham. Desde que la realeza anunció que el estado de salud de la monarca era delicado, decenas de ingleses arribaron a las afueras del icónico Palacio de Buckingham para rezarle a su reina.

Horas después de confirmarse el deceso de la Reina Isabel II centenas de personas dejaron sus actividades para llorarle a la monarca y durante horas han permanecido afuera del inmueble histórico, pese a la lluvia, que muchos han considerado como una coincidencia, pues según reportan medios de comunicación no había llovido en días y ahora las gotas de lluvia representan el dolor de los ingleses.

A su vez, esta llovizna provocó una hermosa imagen, debido a que un arcoíris cubrió el Palacio de Buckingham dando un espectáculo sin presidentes al pueblo de Reino Unido, que está de luto porque Isabel II terminó su reinado después de 70 años y ahora su hijo, Carlos tomó el trono.

Algunos presentes han declarado que es un día triste y que antes de confirmarse la noticia, muchos ingleses tenían un mal presagio y por eso explican que horas antes decidieron acudir al Palacio. Una vez confirmado el deceso, hombres y mujeres aseguran que la echarán de menos.

PUEDES LEER: Camila Parker es nombrada nueva Reina del Reino Unido

Con flores e imágenes de la monarca, el pueblo despide a la reina que tenía 96 años y que falleció en el Castillo de Balmoral, ubicado en Escocia. En medio de estas noticias, el príncipe Carlos de Gales, su esposa Camila de Cornualles y el príncipe Guillermo viajaron a la residencia actual de la reina.

Para este 8 de septiembre ha sido cancelada la ceremonia de Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham. La noticia de su deceso realmente marca el final de una era para el Reino Unido, ya que la mayoría de su gente no ha conocido a ningún otro monarca a la cabeza.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios