Logo Soy Carmin
Las comadres, Galilea Montijo e Inés Gómez Mont. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Inés Gómez Mont organiza borrachera en pleno vuelo a Acapulco

En compañía de Galilea Montijo y otras celebridades, la presentadora disfrutó de un vuelo de lo más divertido, brindando con botellas vino y cervezas

Por: Bonita Haro

Inés Gómez Mont se dio una escapada con sus amigas FOTO: UNSPLASH

Inés Gómez Mont se dio una escapada con sus amigas FOTO: UNSPLASH

Como todas unas rockstars, Inés Gómez Mont junto a sus amigas, viajó a Acapulco, y a bordo del avión organizó una lujosa borrachera con cervezas y botellas de Moet. Las imágenes hablan por sí solas.

Gómez Mont consintió a sus invitadas, quienes quedaron sorprendidas por los elegantes souvenirs que les obsequió a cada una, que consistían en una bolsa playera con sandalias, sombreros con el nombre de cada una bordado, y botellas de cerveza, entre otros artículos.

 

Mediante sus historias de Instagram, la Comadre, Galilea Montijo, presumió los obsequios que Inés les dio para hacer de su viaje más placentero, incluyendo el alcohol que hubo de por medio. 

 

 

Ya en Acapulco, en la habitación había más regalos sobre la cama: un vaso personalizado con el nombre de cada una, y una gorra con la leyenda “Salida de pura vieja”, en referencia a que viajaron sin los maridos, ni los hijos de cada una.

 

Al viaje desestresante asistieron amigas de Inés del medio artístico, como Galilea Montijo, Jimena Gallego, Yadira Carrillo, y Greta Rojas, entre otras amistades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo miedo ��#Vámonos

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Sin duda alguna, será un fin de semana de gran diversión.

TE RECOMENDAMOS