Logo Soy Carmin
Imanol reaparece y pide ayuda, le quieren quitar a su hija.
Celebs

Imanol reaparece y pide ayuda, le quieren quitar a su hija

Imanol Landeta reveló que atraviesa por un momento muy difícil, pues su ex esposa desea mudarse de ciudad y eso implicaría alejarlo de su hija pero dicen que él se niega a aceptar que las cosas entre él y su ex terminaron 

Por: Brenda Colón

Imanol reaparece y pide ayuda, le quieren quitar a su hija.(Especial Instagram)

Imanol reaparece y pide ayuda, le quieren quitar a su hija. | Especial Instagram

Imanol reaparece y pide ayuda, le quieren quitar a su hija. Tras un año de haberse separado de su esposa, hoy señala que aunque no se opone a que la madre de la niña rehaga su vida sentimental, no está de acuerdo en que se vaya a vivir a otra ciudad y afectará el bienestar de la niña. 

Muchos le recordamos por su participación en telenovelas y como cantante, Imanol Landeta pintaba para ser uno de los grandes actores mexicanos juveniles pero optó por llevar una vida normal lejos de las cámaras. 

Atrás quedaron los éxitos como “Vivo por Elena” y “El niño que vino del mar”, hoy Imanol Landeta está dedicado a su rancho,a sus negocios, es motociclista como su padre y su hermano pero lo que más le enorgullece es ser papá, pues su pequeña hija de tres años es lo más importante en su vida y hoy ese vínculo está en riesgo. 

Leer más: Imanol Landeta reaparece y se convierte en granjero, así es su vida lejos de las telenovelas

Aunque hace un año Imanol Landeta y su esposa decidieron dar por terminada la relación de pareja porque ya no funcionaba, habían creado un acuerdo de convivencia por el bien de la niña y ahora todo ha cambiado, pues siente que le quieren limitar y hasta quitar su paternidad. 

En entrevista con el programa “De primera mano”, Imanol Landeta reveló lo preocupado que estaba por la posibilidad de que su ex esposa y su hija se mudaran a Obregón, Sonora, limitando el tiempo de calidad que tenía con la niña. Agregó que aunque la pareja de su ex sugirió quedarse en la Ciudad de México para que la niña tuviera cerca a su mamá y a su papá, su ex se negó. 

Imanol pide ayuda y sus seguidores lo ponen en duda

De su propia voz Imanol Landeta le reveló a Gustavo Adolfo Infante que era un hombre trabajador pero que no contaba con la solvencia para viajar con frecuencia si es que su ex esposa y su hija se mudaran.

El actor se mostró preocupado por la posibilidad de alejarse de su hija quien ahora tiene tres años y recalcó que para cualquier niño es muy importante contar con ambas figuras en su vida para un buen desarrollo. 

Si bien, Imanol Landeta agradeció el espacio para expresar su preocupación y dejar en claro que no quería perder a su hija, sus seguidores han notado algo extraño en sus redes sociales, pues aunque lleva un año divorciado, recientemente publicó imágenes al lado de su ex donde lucían muy enamorados y algunos lo consideraron una falta de respeto, pues ella ya tiene pareja. 

Te podría interesar: Allison Lozz asegura que gana más vendiendo cosméticos que como actriz

El hijo mayor de Manuel Landeta recalcó que él no estaba en contra de que su ex esposa rehiciera su vida, pero que eso no implicaba que le arrebataran a su hija y aseguró que hará todo lo posible por proteger su paternidad. 

Síguenos en

Temas

Comentarios