Logo Soy Carmin
Imanol Landeta reaparece y se convierte en granjero, así es su vida lejos de las telenovelas.
Celebs

Imanol Landeta reaparece y se convierte en granjero, así es su vida lejos de las telenovelas

Imanol Landeta fue uno de los niños actores mexicanos más queridos y tras un breve paso por la música, se retiró y hoy es feliz en un rancho y con una hermosa familia

Por: Brenda Colón

Imanol Landeta reaparece y se convierte en granjero, así es su vida lejos de las telenovelas.(Especial Instagram Imanol Goenaga Martí)

Imanol Landeta reaparece y se convierte en granjero, así es su vida lejos de las telenovelas. | Especial Instagram Imanol Goenaga Martí

Imanol Landeta fue uno de los niños actores mexicanos más queridos y tras un breve paso por la música, reaparece y se convierte en granjero, dejando ver cómo es su vida lejos de las telenovelas

Actores de renombre como Robert Downey Jr. también han encontrado en la vida en el campo paz, pero Imanol Landeta es una historia distinta, pues simplemente al retirarse de la actuación  y la música, optó por llevar una vida sencilla, dedicándose al estudio, a su profesión y formando una familia. Sí, el intérprete de “Como canica” ya es papá.

Te podría interesar: Allison Lozz asegura que gana más vendiendo cosméticos que como actriz

Manuel Landeta, su padre y reconocido actor, no podría estar más orgulloso de todo lo que Imanol ha logrado haciendo su propia historia y aunque ocasionalmente habla de él, Imanol comparte cómo es su vida de viva voz, recalcando que aunque no se arrepiente de su paso por la actuación, hoy se siente bendecido de la vida que tiene. 

Si bien, Imanol no ha dado detalles de su vida amorosa y en el pasado algunas actrices confesaron que él fue su primer amor, hoy se muestra feliz de la vida en el Rancho “La Cerrada”, mismo que se ha vuelto su hogar y además uno de sus proyectos de trabajo. 

La vida de Imanol después de dejar la actuación 

Verano del Amor en el 2009 y Amor sin reservas en el 2015 fueron las últimas telenovelas que Imanol Landeta realizó para finalmente anunciar su retiro de una carrera que había iniciado en 1997 con Los hijos de nadie, telenovela a la que le siguieron otras como Vivo por Elena, El niño que vino del mar y Código Postal, entre otras. 

Si bien, Imanol Landeta era un actor reconocido, decidió retirarse al percatarse de que esa carrera no podría ser eterna y más cuando su físico cambió imitando al de su famoso padre, reduciendo su cantidad de cabello. 

Imanol dejó su nombre artístico y con su identidad real como Imanol Goenaga Martí, reinventó su vida lejos de las cámaras. En su nuevo capítulo personal, Imanol se convirtió en piloto aviador, también desarrolló un amor por la fotografía, estudió administración y hoy lleva una vida plena en un rancho donde la agricultura y la ganadería le han convertido en un hombre de negocios, pues incluso exporta productos al extranjero.

Eso sí, no todo es trabajo, Imanol Landeta es el orgulloso padre de una pequeñita que aunque lleva un bajo perfil, se ha convertido en la luz de sus ojos. No muestra su rostro en redes sociales pero se le ve completamente realizado como empresario y padre de familia. 

A sus 33 años, Imanol se muestra agradecido con la vida por cada oportunidad y orgullosamente muestra en redes sociales cómo es su vida en el rancho, cultivando aguacate, criando ganado y más. 

Te podría interesar: Valentino Lanús muestra cómo es su vida lejos de las telenovelas

Tras su retiro, Imanol Landeta se había mantenido en el anonimato pero hace pocos meses decidió hacer pública su cuenta de redes sociales, mostrando al mundo cómo era su vida en la actualidad.

Visita nuestro canal de Youtube

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios