Logo Soy Carmin
Humberto Zurita recuerda a Christian Bach mientras dicen que anda con Rebecca de Alba.
Celebs

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach mientras dicen que anda con Rebecca de Alba

Humberto Zurita ha hecho suspirar con los mensajes que dedica a su amada Christian Bach y a la par, surgen rumores de que podría estar iniciando una relación con la elegante Rebecca de Alba

Por: Brenda Colón

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach mientras dicen que anda con Rebecca de Alba.(Especial Instagram)

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach mientras dicen que anda con Rebecca de Alba. | Especial Instagram

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach mientras dicen que anda con Rebecca de Alba y sus seguidores celebran que le guarde respeto a la gran actriz pero que también disfrute de la vida con buena compañía. 

Humberto Zurita es uno de los grandes actores mexicanos. Su labor en teatro, cine y televisión le ha valido un sinfín de reconocimientos pero es su historia de amor al lado de la gran Christian Bach la que ha cautivado a sus seguidores. 

Leer más: Itatí Cantoral deslumbra en mini shorts como toda una sirena junto al mar

A poco más de dos años de la partida de Christian, Humberto Zurita le recuerda todos los días y en redes sociales le comparte hermosos mensajes de amor, pero consciente de que la vida sigue, no ha descartado tener una nueva compañera de vida. 

En una entrevista reciente, Humberto abrió su corazón y reveló que tanto él como sus hijos tienen a Christian Bach presente todos los días, aseguró que ella le visita en sueños y que se manifiesta en su vida. 

Fueron más de 30 años los que el actor de “Alguna vez tendremos alas” y “La reina del sur” compartió con la inolvidable Christian Bach, logrando una conexión que ha hecho posible que sigan juntos a pesar de que ella ya trascendió. 

“...te demuestra que nunca te abandonan, ni tú a ellos ni ellos a ti. Siempre están ahí presentes...No solamente es un recuerdo, es algo que vivo todos los días de mi vida porque las personas físicamente pueden morir, pero espiritualmente siempre están contigo, en tu corazón”. 

Zurita asegura que no solo él siente la presencia de Christian Bach sino sus hijos también, especialmente cuando viajan juntos. 

En otra entrevista, el actor de “La querida del centauro” reveló que aunque no se cerraba al amor si se diera otra oportunidad sería distinto.

“Ya nadie cabe en mi corazón como Christian, ya tendría que entender esa otra persona que nuestro amor tendría que ser diferente...yo no estoy buscando nada”, recalcó.

Humberto Zurita ¿y Rebecca de Alba? El rumor suena con fuerza 

La periodista de Univisión Inés Moreno reveló en redes sociales que le había llegado información sobre un nuevo romance entre Rebecca de Alba y Humberto Zurita. Los seguidores de la periodista recalcaron que serían una gran pareja pero que dudaban que algo se diera entre ellos. 

Anteriormente Humberto Zurita fue relacionado con Kika Edgar y aunque el actor reveló en diversas entrevistas que entre ellos solo había una amistad, algunos insisten en que entre ellos hay algo más. 

Leer más: África Zavala presume sus encantos cubierta de encaje y con zapatos de brillantes

Mientras se revela si el actor está estrenando romance o no, disfruta de nuevos proyectos en lo que más ama y de viajes con sus hijos, eventos donde también honra la memoria de su amada Christian Bach y nos recuerda que hay amores que sí son eternos.