Logo Soy Carmin
Humberto Zurita recuerda a Christian Bach en su cumpleaños, aún no la supera
Celebs

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach en su cumpleaños, aún no la supera

El actor Humberto Zurita publica un conmovedor mensaje para su difunta esposa Christian Bach, mientras es captado con la actriz Kika Nieto. A pesar de los rumores de romance, el actor asegura que nunca superará a Christian Bach.

Por: Wendy González

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach en su cumpleaños, aún no la supera(Especial Agencia México)

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach en su cumpleaños, aún no la supera | Especial Agencia México

A dos años de haber partido de este mundo, la actriz Christian Bach sigue estando presente en el corazón de miles. Comenzando con su esposo; el actor Humberto Zurita quien el día de hoy, recuerda el día de su cumpleaños con un conmovedor mensaje que hizo que miles de usuarios reaccionaran a su publicación, demostrando que a pesar del tiempo, el actor Humberto Zurita no ha superado su partida.

Sin embargo, a pesar de la gran devoción que tiene Humberto Zurita a su esposa Christian Bach, el actor no ha dejado de ser un blanco para los medios, debido a que lo vinculan de una forma romántica con la actriz Kika Nieto, que además se encuentra casada con el músico Jorge Corrales. Sin embargo, los cuestionamientos sobre Kika Nieto han molestado al actor Humberto Zurita.

Debido a que el actor asegura que nunca va a superar a Christian Bach. Aunque también ha dejado entrever en varias entrevistas que no está cerrado a enamorarse nuevamente. No obstante, ha negado cualquier romance con la actriz Kika Nieto, con quien recientemente fue captado saliendo de un restaurante de Polanco en la Ciudad de México.

De acuerdo con Humberto Zurita, su difunta esposa y madre de sus dos hijos siempre estará en su corazón. Aunque de acuerdo con diferentes fuentes, el actor se mostró bastante molesto y agresivo cuando descubrió que los paparazzi le estaban tomando foto y video a su salida del restaurante con la actriz Kika Nieto.

Seguir leyendo: Humberto Zurita y Christian Bach sus mejores lecciones para vivir un gran amor

Sin embargo, a pesar de que se desconoce su verdadera vida amorosa como figura pública, lo que sí ha demostrado el actor, es que aún siente una gran devoción por Christian Bach. Y a pesar de dos años de su partida, aún la sigue recordando con un conmovedor mensaje con el motivo de celebrar su cumpleaños; el 9 de mayo.

“Hoy es un día especial. Un día como hoy nació una mujer, llena de virtudes y sabiduría. ¡Hermosa y radiante! ya traía marcado su destino y como regalo, la suerte de su lado. El esplendor de su sonrisa inteligente y su mirada perspicaz, aguda y penetrante le daban ese sello único. Nació con la brillantez de una niña, destinada a ser mujer empoderada: generosa; llena de valores y virtudes. ¡Una bella mujer!”

“Ahora eres luz y tu partida, dejó una huella indeleble de tu amor por la vida y tu familia. Los que formamos parte de tu vida, siempre te amaremos Christian, porque tú, nos enseñaste que el amor es el sentido de la vida. “El corazón no se va cuando deja de latir, sino cuando sus latidos dejan de tener sentido”. GRACIAS POR TANTO AMOR. 9/5/2021”.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín