Logo Soy Carmin
Humberto Zurita y la supuesta infidelidad a Christian Bach.
Celebs

Humberto Zurita, lo que no sabías de su supuesta infidelidad

A casi un mes de la muerte de Christian Bach, los rumores sobre la supuesta infidelidad de Humberto Zurita no paran. 

Por: Karen Villaseñor

Humberto Zurita y la supuesta infidelidad a Christian Bach.(Foto Unsplash)

Humberto Zurita y la supuesta infidelidad a Christian Bach. | Foto Unsplash

Estamos solo a dos días de que se cumpla un mes de la partida de la actriz argentina Christian Bach, esto después de sufrir un paro respiratorio a los 59 años. Bach dejó un gran vacío en la pantalla, pero, sobre todo, en los corazones de sus tres hombres. Sus dos hijos y el amor de su vida, Humberto Zurita. Aquí te presentamos lo que no sabías sobre su supuesta infidelidad.

Todo inició en el año 2004, gracias a la telenovela Ladrón de Corazones, producida por Epigmenio Ibarra, se encontraron Lorena Rojas y Humberto Zurita. La cercanía entre ambos actores fue evidente y pronto causaron revuelo unas imágenes en las que aparentemente se veían más que amigos. Desde luego, los rumores de infidelidad estaban por todos lados.

 

Sin embargo, Lorena Rojas, que falleció en el 2015, en su momento aclaró que entre ella y Humberto Zurita nunca hubo nada. De hecho, ella estaba planeando su boda con Patrick Schnaas.

Al estilo de la elegante Christian Bach, jamás cayó en el juego de los medios que traían la nota. No obstante, durante una entrevista en el programa Historias Engarzadas, ella dejó claro que estaba consciente cómo eran este tipo de revistas.

Por su parte, Humberto Zurita, hizo hincapié en que la relación con la madre de sus hijos iba más allá que cualquier chisme, pues, la confianza entre ellos era única. De hecho, la separación no pasó por sus mentes.

“Nunca he estado al punto de separarme de Christian, nuestras separaciones son geográficas porque ella está trabajando, porque yo estoy trabajando pero en ella y en mí no ha existido un momento de crisis que nos lleve a haber pensado en divorciarnos”, detalló en su momento Zurita.

 

Una relación de casi 40 años, no se construye de la noche a la mañana. El hecho de haber mantenido su vida personal fuera de la tentación de los medios los mantuvo juntos hasta el final. Ellos ni siquiera necesitaron de una boda para consolidar el amor tan fuerte que se tenían.

“Eso es un contrato, la verdad, que a Humberto y a mí nos vale. Nosotros no nos fijamos en cierto tipo de cosas, nuestro contrato es más de acá, del corazón-“, reveló Christian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#fbf #egipto #ruinas #viajes #familia #vida #ella

Una publicación compartida de @ zuritahm el