Logo Soy Carmin
Humberto Zurita habla sobre la última voluntad de Christian Bach a tres años de su partida.
Celebs

Humberto Zurita habla sobre la última voluntad de Christian Bach a tres años de su partida

Humberto Zurita y Christian Bach fueron una de las parejas más estables y hermosas del mundo del espectáculo, y a tres años de su muerte, el actor sigue respetando la última voluntad de su esposa, la cual decidió en vida mantener fuera del ojo público

Por: Cynthia Ortiz

Durante una entrevista en el programa El minuto que cambio mi destino, Humberto Zurita habló sobre lo duro que fue la partida de su esposa hace tres años, pero también recalcó que ni él ni sus hijos revelarán la razón por la que falleció, petición que fue la última voluntad de la actriz.

Te puede interesar: Chayanne conmueve en el Día de las Madres 

No revelar la causa de muerte de Christian Bach es un secreto que ella y su familia se llevarán a la tumba, ya que Humberto Zurita recalcó que fue algo que ella decidió y que se debe respetar. El 1 de marzo de 2019 a través de un comunicado la familia compartió que la actriz había fallecido el 26 de febrero.

Situación por la que pedían respeto, esto sin dar detalles sobre la causa de su muerte, aunque en 2017 un medio argentino hizo pública la noticia de que  Christian Bach padecía una fuerte enfermedad degenerativa en los huesos, razón por la que se había alejado de la televisión.

Te puede interesar: Gael García Bernal celebra a su madre en día tan especial 

Esta noticia solo fue un rumor, ya que la familia nunca confirmó que fuera real o falsa, por lo que en el programa El minuto que cambio mi destino, el actor hizo hincapié en nunca revelar la causa de su muerte, ya que ella así lo decidió, fue su última voluntad.

“ Es algo que ella decidió, ella tomó esa decisión en su vida y se guardó y la guardamos, y así va a ser siempre. Dijimos lo que teníamos que decir, comunicamos a la gente y a sus fans que había muerto, pero no hay que hacer un circo de esas cosas y nunca lo quisimos hacer ni de nuestras vidas. Hay muchos secretos que se lleva uno a la tumba y éste es así”

En un inicio la familia de Christian Bach comunicó que su muerte había sido por un paro respiratorio, pero solo eso sin dar más detalles,  lo único que mencionó Humberto Zurita en aquel momento fue que ella padecía una enfermedad que debilitó su salud.

“ Cuando ya supimos que estaba enferma, dijo, ‘Esto es aquí, aquí se queda y así se quedará siempre’. Es respetar la decisión que ella tomó y el amor que le tenemos mis hijos y yo, somos una tumba. No hay más, se murió y punto”, palabras de ese momento triste.

A tres años de su muerte, Humberto Zurita siempre la recuerda en sus redes sociales con hermosas fotografías de pareja y en compañía de sus hijos, incluso el día de ayer 9 mayo, la actriz celebraría su cumpleaños, por lo que su esposo no dudó en dedicarle hermosas palabras.

En las cuales habla de los bellos momentos que vivieron juntos y lo que siempre será para él esta mujer. Un matrimonio de treinta años y un amor que sin duda los sigue uniendo en diferentes dimensiones, fueron una de las parejas más hermosas y estables del espectáculo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios