Logo Soy Carmin
Humberto Zurita: no quiere homenaje para Christian Bach y dice que nunca podrá olvidarla.
Celebs

Humberto Zurita: no quiere homenaje para Christian Bach y dice que nunca podrá olvidarla

El actor reapareció en público tras la muerte de Chrristian Bach en febrero pasado.

Por: Janet Barragán

Humberto Zurita: no quiere homenaje para Christian Bach y dice que nunca podrá olvidarla.(Instagram)

Humberto Zurita: no quiere homenaje para Christian Bach y dice que nunca podrá olvidarla. | Instagram

Humberto Zurita: no quiere homenaje para Christian Bach y dice que nunca podrá olvidarla, en su reaparición en público tras la muerte de su esposa en febrero pasado, habló de cómo vive el duelo ante los medios de comunicación. 

Durante la presentación de la segunda parte de la Reina del Sur en Estados Unidos que protagoniza Kate del Castillo, reapareció públicamente el actor Humberto Zurita quien da vida a uno de los personajes de la exitosa serie. 

Ante los medios de comunicación, Humberto Zurita habló con mucha tranquilidad y cordial acerca de cómo han sido estos días tras la pérdida de Christian Bach quien fue su compañera de vida por más de 30 años. 

Para el programa Sale el Sol , Humberto Zurita dijo que la pérdida de Christian, la madre de sus dos hijos. 

Es la madre de mis hijos, no la vamos a olvidar, no se ha muerto para nosotros, siempre va a estar ahí, es como la naturaleza como un árbol que crece y luego se muere. Es una perdida muy fuerte, muy grande para nosotros, pero ahí está”.

Humberto Zurita expresó que todo lo que hace en lo profesional va dedicado a Christian Bach y el personaje de "Don Epífanio" en la Reina del Sur lo realizaba el año pasado. 

Hay muchos momentos en los que estoy recordándola y pensándola, pero no son momentos de soledad porque estoy con ella, entonces no me siento solo. A eso vinimos, es como un paso y ese paso fue muy rápido para ella desafortunadamente.  

Humberto Zurita dijo que es un proceso que se debe entender para poder seguir adelante y saber que ahí vamos a llegar todos y descartó que se realice un homenaje pues indicó que es algo que a Christian no le gustaría. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Epifanio Vargas y Teresa Mendoza te esperan este 22 de abril a las 10/9C en #LaReinaDelSur #LaReinaRegresa

Una publicación compartida por La Reina Del Sur (@reinadelsurtv) el