Logo Soy Carmin
Hilary Mantel afirma que a la monarquía británica solo le quedan dos generaciones más.
Celebs

Hilary Mantel afirma que a la monarquía británica solo le quedan dos generaciones más

La novelista Hilary Mantel afirma que solo le quedan dos generaciones a la monarquía británica, por lo cual la coronación del príncipe George nunca se realizará. Una dura afirmación por parte de esta famosa escritora, te diré en que se basa para sacar esta conclusión.

Por: Cynthia Ortiz

Hilary Mantel afirma que a la monarquía británica solo le quedan dos generaciones más.(Especial instagram)

Hilary Mantel afirma que a la monarquía británica solo le quedan dos generaciones más. | Especial instagram

Hilary Mantel, una famosa novelista, reveló una dura afirmación sobre la monarquía británica, y es ella considera que ya solo les quedan dos generaciones más. Por lo tanto, el príncipe George nunca tomará el trono como rey, vamos a descubrir en que se basa esta conclusión.

Te puede interesar: Beyoncé y Jay- Z donarán algunas millones para financiar becas universitarias 

La novelista ha dicho en una entrevista que admira profundamente a la Reina Isabel, pero que eso no significa que The firm esté construida para durar, por lo tanto, en caso de resultar cierto esto, el príncipe George nunca será coronado para ser rey, que dura conclusión.

En las declaraciones a The Times, afirmo que es muy difícil entender el pensamiento de la monarquía en este mundo moderno, ya que las personas son vistas simplemente como celebridades. Estas importantes palabras que sin duda te invitan a la reflexión.

Te puede interesar: Paulina Rubio en bañador, comparte el jugo para mantenerse en forma a sus 50 

Hilary Mantel considera que la reina Isabel y el príncipe Carlos hacen muy buen trabajo, aunque destacó que cualquiera lo podría realizar, aunque si se toman muy enserio su papel dentro de la monarquía británica, además de que la realeza es muy antigua para este mundo moderno.

Durante le entrevista ella afirmó que tan solo le quedan dos generaciones. Si Hilary tiene razón, esto significaría que mientras el príncipe Carlos y William ascienden al trono, el príncipe George de ocho años nunca se convertiría en rey, una situación que para nada han considerado.

Hilary Mantel, es la primera mujer en ganar el premio Booker dos veces, en 2009 con Wolf Hall y en 2012 Bring Up, estas fueron las dos primeras entregas de su trilogía. Estás obras de ficción son sensacionales, además de que es una sencilla muestra de su talento.

Estas obras están ambientadas en el periodo Tudor y narran el ascenso al poder Cromwell, mientras que El espejo y la luz rastrea su caída y los últimos cuatro años de su vida hasta su ejecución. Uno de los libros que debemos leer en el algún momento de nuestra vida.

Hilary Mantel afirma que a la monarquía británica solo le quedan dos generaciones más. Especial instagram 

La monarquía británica nunca va a aceptar que este puede ser su fin, ya que el príncipe William y Kate Middleton, ya han hablado con George sobre su futuro como rey, muy adelantados para el tiempo que falta para que su coronación se vuelva una realidad.

Un portavoz del palacio de Buckingham, rechazó totalmente los comentarios de la famosa escritora, así que lo único que queda por el momento, es esperar a que el tiempo decida y nos compruebe esta conclusión tan contradictoria para la monarquía británica.