Logo Soy Carmin
Hilary Duff viste con sofisticación las tendencias del momento en revista italiana
Celebs

Hilary Duff viste con sofisticación las tendencias del momento en revista italiana

Hilary Duff demuestra su elegante estilo en atuendos en tendencia con los que luce sofisticada y radiante, al posar para la revista italiana Grazia

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El estilo de la actriz y cantante Hilary Duff ha evolucionado con ella, apegándose a las tendencias del momento y la etapa de vida que esté viviendo, de forma que sus atuendos sean modernos y en sintonía con la moda del momento, que ella además siempre viste con elegancia y una frescura jovial muy característica.

En esta ocasión, la también compositora y empresaria estadounidense de 34 años engalana la portada de la revista italiana Grazia en su edición de mayo, donde luce radiante además en sus páginas con una variedad de atuendo sofisticados y llenos de glamour.

Puedes leer: Lily Collins se convierte en Cher de Clueless y presume su estilo noventero

Ella los comparte en un publicación en redes sociales; imágenes que revelan cinco outfits diferentes, todos en colores monocromáticos, dos en negro, uno en blanco, uno en beige y otro color crema, apegándose así a esa moda llena de elegancia y en auge que consiste en vestir de un mismo tono de pies a cabeza.

En portada, lleva un conjunto tejido de falda y top, ceñido y destacando su figura, pero que mantiene con recato al llevar encima una gabardina con detalles bordados, cabello suelto, pulsera de oro y maquillaje simple con sombras claras y labios en nude, un estilo que permite a su belleza brillar por sí sola y que mantiene en todas las fotografías.

Otro atuendo que destaca es un saco oversize negro con mangas bombachas, que al usar como vestido hace ver al outfit atrevido y seductor, pues lleva además el cabello suelto, con un estilo ‘despeinado’, para verse más relajado.

Este toque sensual y coqueto repite en otros dos atuendos. Uno, una gabardina larga de color crema, amarrada con su cinturón a la cintura, para destacar su silueta, pero además sin abotonar, para que la abertura deje a sus piernas asomarse.

El otro es un atuendo en color negro, de falda con abertura hasta el muslo, un crop top con diseño estilo bustier y un saco con mangas hasta los codos. Lleva el cabello recogido en chongo con mechones alrededor de su cara, además de una joyería llamativa que es un juego de pulsera con aretes largos en dorado.

Finalmente el último y llamativo atuendo es el blanco, que consta de un traje con detalles bordados en color plateado en mangas, piernas y alrededor de los botones, que ella viste con un toque muy femenino al no recargar más, ya que la prenda en sí es llamativa.

Sus seguidores le dicen que se ve hermosa y le aplauden esta moda que le van tan bien. Hilary Duff por su parte, estrenó este año la serie de Hulu, How I met your father, de corte de comedia y spin-off de la exitosa How I met your mother. Gracias a la aceptación que hubo entre la audiencia, el programa que protagoniza la actriz fue ya renovado para una segunda temporada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios