Logo Soy Carmin
Hilary Duff posa como Eva para revista con mensaje empoderador: “Estoy orgullosa de mi cuerpo”
Celebs

Hilary Duff posa como Eva para revista con mensaje empoderador: “Estoy orgullosa de mi cuerpo”

Hilary Duff posa para la revista Women’s Health y habla del proceso de aceptación de su cuerpo, luego de haber tenido tres hijos; un mensaje ‘body positive’ que se agradece

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz y cantante Hilary Duff sorprendió a sus fans con una portada de revista para Women’s Health, en que habla sobre su figura y cómo se siente ahora a gusto con ella; un mensaje positivo y empoderador de aceptación y celebrando la belleza de la mujer.

La artista de 34 años es madre de tres hijos y se dice muy contenta de cómo ha cambiado su cuerpo a raíz de ello, algo que asegura, le tomó tiempo entender. “Estoy orgullosa de que de mi hayan nacido tres hijos. He llegado a un lugar de estar en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo. También quiero que la gente sepa que un maquillador estaba allí poniendo brillo en todo mi cuerpo y alguien me puso en la posición más favorecedora”, dijo en entrevista con la revista.

Puedes leer: Hilary Duff viste con sofisticación las tendencias del momento en revista

Su mensaje es además empoderador, pues habla de una actitud positiva respecto a la maternidad, pero además también realista sobre las expectativas de la belleza femenina y el cuerpo de la mujer, de forma que se aplaude el que anote y aclare que las imágenes que vemos están trabajadas para favorecerla, y muestran su figura como es, sí, pero dando sus retoques para que la edición fotográfica destaque su silueta.

En las imágenes, que ella misma compartió a través de redes sociales, vemos en efecto una sesión artística con respecto a su cuerpo, viéndose seductora pero también enfatizando ese amor y comodidad que Hilary Duff siente para con su cuerpo y con esta etapa de su vida como madre de tres pequeños: Luca, Banks Violet y Mae James.

PUEDES VER LAS IMÁGENES AQUÍ.

Esta es la primera vez que la protagonista de series como Lizzie McGuire, Younger y How I met your father posa así para una revista y se agradece que lo haga con un mensaje de amor propio. Una sesión además para la que pidió una condición, que todo el equipo fotográfico estuviera conformado por mujeres.

"Me sentí fuerte y hermosa. Me reí mucho al hacer algunas de estas poses sin mis jeans de cintura alta y lo que sea que use normalmente. Gracias a todos los que normalizaron esto para mí y me apoyaron con cumplidos y amor", escribió al respecto en sus redes sociales.

También aclaró que se ejercitó con un entrenador personal previo a la sesión, para que las personas entiendan que verse así de fabulosa tiene su trabajo, no es algo que ‘solo sucede’, y que ella como artista también puede tener más facilidades que otras mujeres para trabajar en su imagen.

“Nos esforzamos como locas para poner nuestros cuerpos en forma y lucir lo mejor que podamos. Nos hacemos tratamientos faciales y Botox y nos arreglamos el cabello y nos destacamos y elevamos las cejas y las pestañas y todo eso. Pero quiero trabajar en el interior. Esa es la parte más importante del sistema”, dijo además sobre la importancia de trabajar su amor propio, su yo desde adentro.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios