Logo Soy Carmin
Hijos de Shakira debutan en TikTok bailando junto a su madre, como nunca antes.
Celebs

Hijos de Shakira debutan en TikTok bailando junto a su madre, como nunca antes

Como nunca antes, la cantante colombiana Shakira compartió con sus seguidores un hermoso momento al lado de sus hijos, mientras bailaban efusivamente, video que publicó en TikTok

Por: Bonita Haro

Hijos de Shakira debutan en TikTok bailando junto a su madre, como nunca antes.(FOTO: INSTAGRAM)

Hijos de Shakira debutan en TikTok bailando junto a su madre, como nunca antes. | FOTO: INSTAGRAM

Por primera vez, la cantante colombiana Shakira abrió su corazón, las puertas de su casa y su familia para compartir con sus fans un divertido video al lado de sus pequeños Milan y Sasha. Los hijos de la cantante colombiana intérprete de Waka Waka debutan en TikTok bailando junto a su madre, y enamoran por completo a los internautas, ¡son guapísimos!

No cabe duda que Milan y Sasha Piqué Mebarak heredaron de Shakira, no solo la belleza y el encanto, sino también su talento para el baile pues a través del video publicado en la popular red social de la intérprete de Hips Don´t Lie se puede apreciar sus grandes habilidades y destreza.

En el videoclip de TikTok, la esposa del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, quien también lo compartió en Instagram, se aprecia en primer plano a los niños mientras que al fondo se ve a Shakira en fachas, vistiendo una pijama tie dye rosa, descalza y con el cabello alborotado, bailando un tema de J Balvin, In Da Getto.

Los pequeños, quienes visten conjuntos deportivos azul marino, en el caso de Sasha, y rojo, en el caso de Milán Piqué Mebarak; bailaron al ritmo de la música y muy coordinados junto a la cantautora, quien los observaba feliz y muy orgullosa.

“In Da Getto, junto a mis nuevos bailarines”, escribió la originaria de Colombia, en la publicación.

Sigue leyendo: Shakira se divorcia de Piqué, predice Mhoni Vidente

De inmediato, las reacciones y elogios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes llenaron de cariños y mensajes de amor y sorpresa por ver a los hijos de Shakira tan grandes y guapísimos, cada uno con su particular estilo y sus rasgos característicos que heredaron tanto por su mamá, como por su padre, Piqué.

“¡¡Dios mioooooo!! ¡¡eso es pura sangre barranquilleraaaaaa!! ESPECTACULAR como bailan”, “Qué guapos son tus hijos”, “Esos niños son pura mamá”, “Tan bonitos y grandes los muchachitos", “El chiquito es un mini Shaki”, “Que ritmo el de Sasha”, “El rubio es la copia impresa de Shakira”, “Aww, el mejor TikTok que he visto”, fueron algunos de los comentarios.

Apenas el fin de semana pasado, Shakira emocionó a sus seguidores al publicar una imagen junto a sus hijos en la que ya lucen súper grandes y muy lindos, y que, además, siguen fielmente los pasos de su madre compartiendo sus aficiones y pasatiempos, como el de surfear.

Sigue leyendo: Geraldine Bazán cautiva en revelador vestido de terciopelo verde

De hecho, ese día los tres se encontraban en lo que parece ser un parque acuático practicando la actividad, mientras vestían sus trajes especiales para hacerlo. Muy orgullosa y feliz, la cantautora de 44 años expresó que su hijo mayor, Milán lo estaba disfrutando muchísimo.

En la publicación, Shakira presumió una tierna imagen de ella misma cargando en brazos a su hijo mayor dentro de la alberca, mientras ella lo miraba fijamente a los ojos, desbordando amor. Sin duda, Shak formó una hermosa familia que, hasta la fecha es inspiración para su público.