Logo Soy Carmin
Hijo de Sherlyn sufre accidente, un perro le muerde el rostro.
Celebs

Hijo de Sherlyn sufre accidente, un perro le muerde el rostro

Con gran pesar Sherlyn compartió que su hijo fue atacado por su mascota luego de jugar brusco y recomendó a los padres de hijos pequeños que tuvieran mucho cuidado

Por: Brenda Colón

Hijo de Sherlyn sufre accidente, un perro le muerde el rostro.(Especial Instagram)

Hijo de Sherlyn sufre accidente, un perro le muerde el rostro. | Especial Instagram

Hijo de Sherlyn sufre accidente, un perro le muerde el rostro y ella relata todo en redes sociales para prevenir a otros papás, el accidente ocurrió justo en su casa y fue una gran lección para ella y su bebé.

Sherlyn prácticamente ha crecido frente a las cámaras, películas como “Elisa antes del fin del mundo” fueron sus pininos y luego llegarían obras de teatro musical, grupos musicales y varias telenovelas, ahora comparte con gran emoción su paso por la maternidad.

Leer más: Ariadne Díaz perrea con su novio y enamora en las redes

Tras decidir ser madre soltera Sherlyn fue muy criticada, pero ha demostrado que fue la mejor decisión, que a su lado a su hijo André no le falta nada y se ha convertido en un gran ejemplo a seguir para madres solteras. 

Aún así hay lecciones que resultan incómodas y Sherlyn comparte la más reciente de ellas, generando todo tipo de opiniones. 

Leer más: Aracely Arámbula presume sus encantos en vestido de brillos y luce como una diva 

El accidente de André, hijo de Sherlyn

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales, Sherly contó cómo su hijo fue atacado por su propia mascota, un perrito de raza pequeña que tiene años a su lado. 

La actriz de “Amores Verdaderos” y “Qué le pasa a mi familia”, reveló que su perrita estaba acostumbrada a estar sola con ella y que aunque ahora se había adaptado a la presencia de André, el niño de repente jugaba muy brusco con ella, por lo que en esta ocasión la perrita intentó defenderse. 

Sherlyn recalcó que con este incidente su hijo aprendería a ser más respetuoso con los animales y ese comentario desató críticas, pues aunque algunos estaban de acuerdo en que se debe fomentar el respeto de los niños a los animales, otros insistieron en que su algo así ocurría en su hogar el perro ya no estaría ahí.

Sherlyn posteriormente reveló que el pediatra ya había revisado a su niño y que todo estaba bien, que continuaría su proceso de sanación en casa y que no requirió puntadas.

Síguenos en

Temas

Comentarios