Logo Soy Carmin
Hijo de Mayrín Villanueva hace suspirar y la llaman suegra, Sebastián Poza arrasa en “Vencer el Pasado”.
Celebs

Hijo de Mayrín Villanueva hace suspirar y la llaman suegra, Sebastián Poza arrasa en “Vencer el Pasado”

El hijo de Mayrín Villanueva está causando sensación y aunque apenas ha mostrado su talento en dos telenovelas, ya se perfila como uno de los nuevos galanes favoritos de los melodramas

Por: Brenda Colón

Hijo de Mayrín Villanueva hace suspirar y la llaman suegra, Sebastián Poza arrasa en “Vencer el Pasado”.(Especial Instagram)

Hijo de Mayrín Villanueva hace suspirar y la llaman suegra, Sebastián Poza arrasa en “Vencer el Pasado”. | Especial Instagram

El hijo de Mayrín Villanueva hace suspirar y la llaman suegra. El encantador Sebastián Poza ha arrasado en “Vencer el pasado” y sumando su participación previa en “Fuego Ardiente”, ya se perfila como uno de los galanes jóvenes favoritos. 

No es casualidad, Sebastián tiene talento y porte en las venas gracias a sus famosos padres, Mayrín Villanueva y Jorge Poza. Era cuestión de tiempo para que siguiera sus pasos y ahora no podrían estar más orgullosos de él. 

Leer más: Altair Jarabo se va de viaje sin su esposo y las mujeres casadas le aplauden

No podemos dejar fuera de la ecuación a Eduardo Santamarina, quien como su padrastro y sobretodo amigo, también ha compartido algunos consejos para que Sebastián Poza destaque en su carrera profesional. 

Con apenas 18 años y dos telenovelas bajo el brazo, poco a poco Sebastián Poza ha sumado seguidoras y en redes sociales no dejan de halagar su talento y su encanto. Ahora que terminó la filmación de “Vencer el pasado”, donde compartía créditos con Érika Buenfil, Angelique Boyer, Sebastián Rulli y un gran elenco, ha aprovechado para disfrutar de su familia. 

Con motivo de la celebración de los 51 años de su madre, Mayrín Villanueva, Sebastián Poza visitó hermosos lugares en familia como Disneylandia en California y el Valle de Guadalupe, lugar donde hicieron una fiesta para su mamá y que al parecer se ha vuelto uno de los favoritos de la familia, pues constantemente viajan a Baja California para disfrutarle.

Estilo, porte y talento, así es Sebastián Poza el hijo de Mayrín Villanueva

Por medio de redes sociales el hijo de Mayrín Villanueva ha causado revuelo con su estilo y los mensajes de amor a su madre y sus hermanas, confirmando que tiene mucho en común con “Ulises”, el personaje que interpreta en “Vencer el Pasado”. 

Sebastián ya cuenta con más de 280 mil seguidores y el número va en aumento a medida que más personas conocen su talento o cuando su madre comparte lindos mensajes de amor y admiración a su hijo mayor. 

Sebastián Poza no es soltero, pues mantiene un noviazgo con la encantadora Azul Guaita, a quien próximamente veremos en la nueva versión de “Rebelde” para Netflix. 

Leer más: Michelle Renaud y Danilo Carrera levantan sospechas de estar en la dulce espera

Poza también lleva una gran relación con su padre Jorge Poza de quien no solo heredó el talento por la actuación sino también el amor por las motos, es común que hagan viajes y paseos juntos. 

Aunque por ahora el hijo de Mayrín Villanueva no ha revelado cuál será su siguiente proyecto, ha dejado tan buen sabor de boca con su talento, su disciplina y su profesionalismo que habrá que seguirle el paso y dejar que vuelva a sorprendernos.