Logo Soy Carmin
Hijo de Joan Sebastián se defiende de acusación de supuesta pareja y emprende denuncia
Celebs

Hijo de Joan Sebastian se defiende de acusación de supuesta pareja y emprende denuncia

El hijo de Joan Sebastian se defiende de la acusación de su supuesta pareja, además detalló que emprende denuncia y es que en recientes días José Manuel Figueroa, originario de Chicago, Illinois, Estados Unidos también hizo su querella por extorsión

Por: Aline Ordaz

Hijo de Joan Sebastián se defiende de acusación de supuesta pareja y emprende denuncia(Foto: Especial)

Hijo de Joan Sebastián se defiende de acusación de supuesta pareja y emprende denuncia | Foto: Especial

El hijo de Joan Sebastian se defiende de acusación de su supuesta pareja, además detalló que emprende denuncia y es que en recientes días José Manuel Figueroa fue señalado del supuesto maltrato que recibió Farina Chaparro, quien indica que fue novia del actor por lo que tuvo que hablar para asegurar que con ella tenía un mal vínculo.

El compositor mexicano nacido en Estados Unidos presentó una denuncia formal en contra de la modelo, pues el pasado 21 de julio se dieron a conocer unos videos en los que el nacido el 15 de mayo de 1975 maltrata físicamente a Farina Chaparro, quien incluso enseñó los golpes en su cuello mientras lloraba reclamándole haber sido víctima de humillaciones por parte de José Manuel Figueroa.

Puedes leer: Maribel Guardia recuerda con cariño a Joan Sebastian, su ex marido y padre de su hijo Julián Figueroa

Las imágenes en video rápidamente se popularizaron en internet, por su parte el abogado de la mujer que tiene un perfil en Onlyfans salió en su defensa y aseguró que ella interpondría una denuncia por agresión física y verbal. Aunque también el originario de Chicago, Illinois, Estados Unidos también hizo su querella pues José Manuel asegura que esa una extorsión.

Fue la declaración del abogado del intérprete de Expulsado Del Paraíso la que cambió la historia que la modeló había acusado en recientes días, pues aseguró que la mujer que se autodenomina como empresaria mexicana quería que José Manuel Figueroa le pagara sus tarjetas y le diera 50 mil pesos mensuales.

Estas condiciones, como explicó el experto en leyes la modelo se lo pedía al hermano de Julián Figueroa a cambio de que ella no lo acusara por presunta violencia física y psicológica, que según José Manuel Figueroa nunca habría existido, así lo declaró José Roberto Gallardo, representante legal del cantante de música regional mexicano y pop latino.

El hijo mayor del cantante Joan Sebastian mantuvo el silencio y fue su abogado quien explicó en una entrevista que entre su cliente y la modelo no existió ningún noviazgo, sino que se trataba de una amistad, y por ese único motivo es por el que se frecuentaban continuamente y de todo ello, existen pruebas suficientes.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

El defensor de José Manuel Figueroa dio a conocer que tiene en su poder capturas de pantalla de mensajes que intercambiaba con la modelo que ha aparecido en portadas de revistas, los cuales significan la prueba que comprueba que la amiga de José Manuel intentó extorsionar al padre de Gabriela y Nikolas Figueroa.

Y no solamente se trata de una demanda legal integrada por 19 páginas por parte de José Manuel Figueroa de 46 años de edad pues también pidieron que se implementaran medidas de protección para el protagonista de  Por siempre Joan Sebastian, como lo es una orden de restricción y lo que determine la Fiscalía por presunta extorsión.

Puedes leer: Sinovac, cuál es su eficacia de la vacuna y qué efectos secundarios podrías presentar al recibirla

Por su parte, el abogado de la acusante reveló que su equipo también cuenta con las pruebas suficientes para demostrar que José Manuel Figueroa la golpeaba y también enfatizó que no recibirán compensación económica de parte del ex novio de Ninel Conde ni intentarán llegar a un acuerdo a cambio de terminar este conflicto legal pues ese no es su objetivo, si no más bien solo hacer justicia.

Síguenos en

Temas

  • Hijo de Joan Sebastián
  • Pareja
  • Denuncia

Comentarios