Logo Soy Carmin
Ben Affleck: su hijo de 10 años choca lujoso Lamborghini contra un costoso BMW
Celebs

Ben Affleck: su hijo de 10 años choca lujoso Lamborghini contra un costoso BMW

El hijo menor de Ben Affleck, Samuel Garner Affleck, visitaba con su papá y Jennifer López una tienda de lujosos autos, cuando chocó un Lamborghini con un BMW al ponerlo en reversa

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El hijo de 10 años de Ben Affleck, Samuel Affleck, fue protagonista de un pequeño accidente durante el fin de semana mientras visitaba con su papá y Jennifer López una concesionaria automovilística de vehículos de lujo pues, al subirse a uno, lo movió y lo chocó contra otro auto.

De acuerdo con TMZ, Samuel estaba en el asiento del conductor, Ben Affleck parado a su lado y Jennifer López en el asiento trasero, cuando el niño accidentalmente puso el Lamborghini amarillo en reversa. A raíz del movimiento, este lujoso vehículo chocó contra otro igualmente costoso, un BMW blanco.

Puedes leer: El apodo que le tenían los amigos de Piqué a Shakira revela que no la querían

No resultó en un altercado aparatoso, según TMZ y los videos e imágenes compartidos en redes, ya que no se registró ningún daño evidente ni considerable a ninguno de los vehículos, en sí porque el Lamborghini se movía despacio.

Al respecto, 777 Exotics, el lugar en Los Ángeles donde sucedieron las cosas, aclaró que todo estaba en orden y afortunadamente nadie salió tampoco herido. “No hubo ningún accidente y los autos simplemente estaban estacionados muy juntos”, fue lo que dijeron al New York Post.

Cuando [Samuel] subió al automóvil, se sacudió de un lado a otro. Tenemos un lote pequeño y los autos están cerca”, detalló un empleado de la tienda de autos de lujo al medio, eliminando así cualquier acusación o culpa directa tanto hacia Ben Affleck como a su hijo.

Mientras que por su parte un representante de Ben Affleck, aseguró así mismo: “No hubo daño y todos están bien”, recoge TMZ y es que de acuerdo con las imágenes que circulan en redes, el golpe al BMW sucedió sólo en la llanta.

Samuel Garner Affleck es el hijo menor del actor y Jennifer Garner, su exesposa, con quien comparte dos hijas más, Violet de 16 años y Seraphina de 13. La pareja así mismo se casó en 2013 pero se divorciaron en 2018.

En abril de 2021 el actor y Jennifer López retomaron su relación, tras separarse inicialmente en enero de 2004. Esta nueva oportunidad como pareja no se hizo pública sino hasta meses después y se comprometieron, de nueva cuenta, es decir, por segunda ocasión, en abril de 2022.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios