Celebs

Hijo de Barbara Mori y su novia esperan bebé

La pareja primero se mostró contenta y luego se desató un distanciamiento. 

Por: Gisselle Acevedo

Hijo de Barbara Mori y su novia esperan bebé

Hijo de Barbara Mori y su novia esperan bebé

El hijo de Barbara Mori, Sergio Mayer Mori y su novia, la brasileña Natalia Subtil esperan bebé. La pareja vive un torrido romance desde que se conocieron durante la grabación de la película El patriarca.

 

 

Según refiere la revista TV Notas, una amiga de la pareja relató que al conocer la noticia, Mayer Mori lo tomó excelente, pero días después cambió de opinión, Subtil decidió dejarlo y el cantante terminó por bloquearla en WhatsApp.

 

 

��

Una foto publicada por Sergio Mayer Mori (@smayermori) el

 

No obstante, la amiga Sergio y Natalia indicó que tanto Bárbara Mori como Sergio Mayer, los famosos padres del joven, están felices con la noticia, pero es la actriz la que ha ofrecido todo su apoyo a la brasileña.   

“Todos están felices, piensan que un hijo es una bendición, sin importar si estará con el papá o no. Además, le piden que se vaya a Brasil, para que la apapachen un tiempo, y (este) comiendo lo que le gusta, aunque ella quiere que su hijo nazca en México. Entonces, quizá se vaya ahora y regrese para dar a luz, y más porque tiene el apoyo de Bárbara Mori”.

Esta noticia coincide con las declaraciones que dio el fin de semana Sergio Mayer donde anunciaba que su hijo no seguirá más con su carrera artística.

 

 

Nada mas rico que ganarte la vida haciendo lo que te gusta...

Una foto publicada por Sergio Mayer Mori (@smayermori) el

 

“Está en otro rollo ahorita, no quiere hacer nada del espectáculo, entonces quién sabe qué vaya a hacer. Es su vida, es su carrera, él decide qué es lo que quiere, yo estaba puesto para apoyarlo, íbamos muy bien, pero ahorita él quiere esperar, entonces vamos a esperar y a ver qué decide”, dijo Mayer durante su paso por la alfombra roja de Slava's Snowshow.

Temas

  • famosas
  • mujer
  • embarazo
  • actores
  • cantante
  • modelo

Comentarios

Te puede interesar