Logo Soy Carmin
Hijas de Biby Gaytán posan como nunca  y demuestran que heredaron la belleza de su mamá
Celebs

Hijas de Biby Gaytán posan como nunca y demuestran que heredaron la belleza de su mamá

Las hijas de Biby Gaytán nacieron para brillar y lo demuestran en cada una de sus publicaciones en redes, pero hoy simplemente enamoran 

Por: Laura Alarcón

Hijas de Biby Gaytán posan como nunca  y demuestran que heredaron la belleza de su mamá(Especial Instagram)

Hijas de Biby Gaytán posan como nunca y demuestran que heredaron la belleza de su mamá | Especial Instagram

Biby Gaytán sigue siendo una de las celebridades más buscadas en redes sociales, aunque estuvo un tiempo ausente, regresó a los escenarios con más fuerza que nunca, complaciendo a sus fans que la esperaban impacientemente.

Fueron años de espera los que pasaron para poder volver a ver a Biby Gaytán cantando, actuando y bailando como solo ella sabe, pero la espera terminó y lo que parecía imposible de volvió, realidad la bella actriz mexicana volvió con más fuerza que nunca.

Demostrando que nunca dejó de preparar su regreso, es que en cada baile y en cada actuación demostró que es toda una estrella, sus hijas ahora derrochan belleza y estilo en redes sociales, dejado claro que se parecen mucho a su famosa mamá.

Las hija de Biby Gaytán brillan con luz propia, pues muy a su manera imponen moda y se han convertido en la inspiración de muchas chicas de su edad, cuando comparten una fotografía en la popular red social de Instagram logran miles de reacciones, casi inmediatas.

Sigue leyendo: Hija de Biby Gaytán posa en elegante bañador y hace suspirar

Sus fans se encuentran al pendiente de las bellas jóvenes que recientemente han compartido unas fotografías donde lucen divinas y dejan claro que heredaron la belleza de su famosa madre, sin duda seguirán causando revuelo en redes.

Te compartimos algunas de las fotos donde Ale Capetillo y Ana Paula Capetillo para que veas los outfits con los que están marcando tendencia y hacéis do suspirar a sus fieles seguidores, en cada pose y en cada foto.

 

Lo más bello de todo es la unión que existe entre estas hermanas que no se cansan de compartir mensajes donde demuestran lo mucho que se quieren, Ale Capetillo señaló:

La distancia me ha hecho valorar muchas cosas pero definitivamente de las más importantes es a mi hermana.Confirmo que no hay NADA que se le asimile a el cariño, lealtad y complicidad que hay entre hermanas.

 

Temas

Comentarios