Logo Soy Carmin
Hijas de Angélica Rivera presumen sus encantos y estrías en vacaciones de lujo.
Celebs

Hijas de Angélica Rivera presumen sus encantos y estrías en vacaciones de lujo

Acompañadas de su padre, el reconocido productor José Alberto “El Güero” Castro, las hijas de Angélica Rivera presumieron su buen perfil en la costa francesa

Por: Brenda Colón

Hijas de Angélica Rivera presumen sus encantos y estrías en vacaciones de lujo.(Especial Instagram)

Hijas de Angélica Rivera presumen sus encantos y estrías en vacaciones de lujo. | Especial Instagram

Hijas de Angélica Rivera presumen sus encantos y estrías en vacaciones de lujo, pues este verano disfrutaron de la costa francesa donde la región de Cannes fue una parada obligada. Su padre, el productor de televisión José Alberto “El Güero” Castro se unió a la aventura una vez terminadas las filmaciones de “La desalmada”, su nuevo éxito en el mundo de las telenovelas.

Precisamente, tras su relación con el productor, Angélica Rivera se convirtió en madre en tres ocasiones, juntos trajeron al mundo a Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro, quien precisamente recibió ese nombre como un homenaje a su famoso personaje en “La Dueña”. 

Hoy las tres niñas han crecido y han tomado sus propios caminos. Sofía Castro ha buscado convertirse en una gran actriz como su madre, tras su paso por El Dragón, podremos verle nuevamente en la telenovela que promete causar revuelo, Malverde el Santo Patrón.

Te puede interesar: Angélica Rivera, el último de sus escándalos

Por su parte, Fernanda Castro busca brillar en la música, para ello ha estudiado en una de las universidades más prestigiosas y algunos de sus temas ya pueden escucharse en plataformas digitales como “Cuando salga el sol”, tema de amor de “La Desalmada”.

La más pequeña, Regina Castro, estudia la preparatoria en una escuela privada que también es internado y ya ha externado que desea seguir los pasos de Angélica Rivera en la actuación. 

Unas vacaciones en familia pero sin Angélica Rivera, la Gaviota

En días pasados, las hijas de Angélica Rivera se reunieron para disfrutar de unas vacaciones de verano en Europa luego de pasar unos días en México donde inclusive celebraron el cumpleaños de su papá. 

Fue su padre, “El Güero” Castro quien reveló que se habían reunido en Cannes al posar para redes sociales. Por su parte sus hijas compartieron detalles de sus vacaciones, presumieron sus encantos y una de ellas, Fernanda Castro, hasta reveló sus estrías al usar traje de playa, pues asegura que debemos amar nuestro cuerpo tal como es. 

En las imágenes donde aparece Sofía Castro algunos seguidores externaron su preocupación, pues aseguran que está demasiado delgada aunque ella insiste en que es ejercicio y cambios en su alimentación. 

Leer más: Sofía Castro preocupa a sus seguidores por su extrema delgadez

Anteriormente las hijas de Angélica Rivera ya han viajado por separado con su padre o con su madre, uno de los viajes más memorables precisamente es a Perú y este podrá sumarse a la lista de experiencias inolvidables con papá. En los próximos días podrían reunirse con su famosa madre.