Logo Soy Carmin
Hijas de Angelica Rivera en bañador, parecen sirenas
Celebs

Hijas de Angélica Rivera en bañador, parecen sirenas

Fernanda y Regina Castro Rivera presumen sus hermosas figuras en diminutos bañadores que dejan poco a la imaginación, mientras toman el sol en la alberca, cautivando a sus miles de seguidores.

Por: Wendy González

Hijas de Angelica Rivera en bañador, parecen sirenas(Especial Instagram)

Hijas de Angelica Rivera en bañador, parecen sirenas | Especial Instagram

Por medio de sus cuentas oficiales, las hijas menores de Angélica Rivera presumen sus esculturales figuras frente a la cámara con diminutos bañadores. Mientras tomaban un poco de sol fuera de la alberca, las guapas hijas de la “Gaviota” derrochan belleza al natural, como pocas veces se dejan ver. Además de cautivar con su gran belleza a sus miles de seguidores.

A través de Instagram, gran parte de los usuarios han podido ver cómo han crecido las hijas de Angélica Rivera, convirtiéndose en todas una señoritas que poseen una gran belleza. Y ahora en su juventud levanta miles de suspiros, debido a sus espectaculares bañadores para el verano como el clásico traje de baño rojo de dos piezas utilizado por Fernanda Castro.

Mientras que Regina Castro y la menor de las hijas de Angélica Rivera, se deja ver con un bañador de dos piezas en tono nude con algunos detalles en color azul. Además de presumir su larga melena rubia que ha conquistado a más de un usuario, aprovechando el sol para mantener su piel bronceada en verano.

Como sabemos, las hijas menores de la actriz Angélica Rivera han demostrado que heredaron la belleza natural de su madre. A diferencia de su hermana mayor Sofía Castro, las hermanas pequeñas Fernanda y Regina Castro poco a poco se han dejado ver a través de sus cuentas oficiales tomando caminos diferentes al de la actuación. 

Seguir leyendo: Sofía Castro preocupa a sus seguidores por su extrema delgadez

Mientras Regina se abre camino como influencer y en un futuro como actriz, su hermana Fernanda ha decidido dedicarse a la música, dejando la actuación para su hermana Sofía y Regina. Además de ser las hijas menores de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro, por lo que seguramente son las consentidas de la casa.

A un par de años de haber dejado “Los Pinos”, las hijas menores de Angélica Rivera han llamado la atención de varios usuarios, debido a que al día de hoy son todas una señoritas que viven en el extranjero lejos de la farándula para evitar el revuelo y la presencia de la prensa. Pues como recordaremos, la ex familia presidencial no dejó una buena impresión para el pueblo mexicano.

Para ver la foto da click aquí

Sin embargo, después de la separación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, en las pocas ocasiones en que las hijas de la actriz han sido entrevistadas, han mencionado que recuerdan con mucho cariño al ex presidente Enrique Peña Nieto, al mencionar que siempre fue una persona muy amable con ellas e hicieron una gran familia con los hijos del ex presidente.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín