Logo Soy Carmin
“Hija querida”: palabras de Pepe Aguilar al reaparecer tras escándalo de Ángela Aguilar
Celebs

“Hija querida”: palabras de Pepe Aguilar al reaparecer tras escándalo de Ángela Aguilar

Pepe Aguilar regresa a las redes sociales luego del escándalo que involucra a su hija Ángela Aguilar, por imágenes en las que se le vincula con el compositor Gussy Lau.

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante Ángela Aguilar se encuentra en medio del escándalo a partir de que se hicieron públicas unas fotografías en las que aparecía besándose con el compositor mexicano Gussy Lau, sinaloense de 33 años, es decir, 15 más que la hija de Pepe Aguilar y quien tiene 18.

A partir de esto, la intérprete de música regional hizo público su descontento, señalando que la circulación de las imágenes fue una invasión a su privacidad y que afectaba directamente su trabajo y su vida personal. “Lamento haber defraudado cualquier imagen que tenían de mi… sigo siéndola misma, estoy aprendiendo, estoy creciendo”, comentó Ángela Aguilar en un video publicado en sus redes sociales.

Puedes leer: Eugenio Derbez rompe el silencio y habla de su relación con su ex yerno, Muricio Ochmann

"Qué cara le puedo dar a mi familia porque aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en esta posición y eso fue incorrecto de mi parte, ese fue mi error, me duele tanto", añade la intérprete en el video, agregando: "Mis papás siempre me enseñaron a mantenerme limpia de escándalos… Me duele haber afectado mi imagen de esta forma".

Ángela Aguilar agradece también a quienes la apoyan y confiesa que había confiado en las personas equivocadas. Respecto a esto, Gussy Lau, de nombre completo René Humberto Lau Ibarra, dijo por su parte durante un chat en vivo con la bloggera Chamonic, que había estado en efecto saliendo con la joven cantante desde marzo y que los padres de ella, Pepe Aguilar y Aneliz, Álvarez Alcalá, estaban al tanto de la relación.

La reacción de Pepe Aguilar

Pepe Aguilar por su parte no ha declarado públicamente nada al respecto, sin embargo, se especula que estaría molesto por lo sucedido y específicamente con Gussy Lau, por el que llamaría un ‘abuso de confianza’ y es que el productor se encuentra trabajando con la familia en el próximo proyecto musical de la cantante.

Luego de unos días de silencio total, Pepe Aguilar finalmente regresó a las redes sociales con una publicación en la que aparece al lado de su hija Aneliz Aguilar, que está cumpliendo años y quien viene a ser la hija mayor del artista.

Hija querida te adoro, muchas felicidades. ¡felices 24¡… no perdón 21!”, escribió el cantante, compositor, músico, productor y empresario nacido en San Antonio, Texas, ganador de cuatro premios Grammy y que tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

De esta manera, Pepe Aguilar continúa evitando hablar directamente del escándalo alrededor de su hija y como él, el resto de la familia se ha mantenido al margen, respetando y apoyando el comunicado que hizo la propia Ángela Aguilar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios