Logo Soy Carmin
Hija pequeña de Jacky Bracamontes debuta como cantante.
Celebs

Hija pequeña de Jacky Bracamontes debuta como cantante

Jacky Bracamontes compartió a través de varias historias en su cuenta de Instagram, que el talento artístico se hereda, ya que la hija más pequeña de la conductora mostró su hermosa voz interpretando una de las canciones de Frozen a todo pulmón.

Por: Cynthia Ortiz

La ex reina de belleza siempre ha presumido a todas sus hijas, pero en esta ocasión a la más pequeña, comunicando a todos sus seguidores que el talento artístico se hereda, ya que a través de sus historias en Instagram se puede ver a la hermosa Pau cantando a todo pulmón.

Te puede interesar: Chiquis Rivera impacta con mini short y blusa de estrellas plateadas sobre cuatrimoto 

Jacky Bracamontes es una de las conductoras más famosas de la televisión y la cual ha formado una vida a lado del empresario, Martín Fuentes, con el que ha procreado cinco hijas, sin duda son un ejemplo para todas las familias en el mundo del espectáculo.

El día de hoy a través de varias historias en su cuenta de Instagram, compartió con todos sus seguidores el talento que tiene la más pequeña de sus hijas en el canto, la cual se encuentra con el vestido de Elsa, uno de los personajes principales de la película.

Metida en el papel de esta heroína, la hija de Jacky Bracamontes entona a todo pulmón una de las canciones principales de esta película infantil. Su edad no impidió que llenará talento y mucha pasión uno de los lugares de la casa, muy inspiradora su interpretación.

Te puede interesar: Maribel Guardia presume sus canas 

Paula llegó al mundo en compañía de su hermana Emilia, el último embarazo de Jacky Bracamontes, y sin duda el más sorprendente, ya que la actriz en una ocasión declaró lo impresionante que fue saber que venían en camino no solo un bebé, sino dos y además niñas.

Aunque sin duda sus cinco hijas llegaron a cambiarle la vida, “Lloré semanas, yo creo que dos semanas lloré. El 5 me sacó de mi zona de cuadrado, yo creo, porque soy muy cuadrada algunas veces. Lloré mucho sin saber si eran niños o niñas”, palabras llenas de felicidad.

Jacky Bracamontes siempre comparte el gran trabajo que es tener una familia numerosa, pero lo vale, ya que sus hijas son su adoración, es por eso que siempre las presume en redes sociales con todos sus seguidores, como en esta ocasión con Pau, que mostró habilidades para el canto.

Todas las hijas de la ex reina de belleza han llamado la atención, ya que no solo son hermosas y carismáticas como su madre, sino también son niñas muy atrevidas que disfrutan de practicar deportes extremos como sus papás, los cuales las dejan experimentar con mucha libertad.

Seguiremos al pendiente de las nuevas publicaciones de Jacky Bracamontes, la cual no solo nos sorprende con su belleza, sino también con lo carismáticas y hermosas que son sus hijas. Nos da gusto que sea tan feliz con su familia, la cual han formado gracias al amor de pareja que se tiene ella y su esposo.