Logo Soy Carmin
Hija menor de Jenni Rivera le compite a Yanet García en mini bañador
Celebs

Hija menor de Jenni Rivera le compite a Yanet García en mini bañador

Jenicka recientemente se sometió a tres cirugías y ahora luce bañadores como los de la presentadora Yanet García

Por: Patricia Zavala Jiménez

Hija menor de Jenni Rivera le compite a Yanet García en mini bañador(ESPECIAL INSTAGRAM)

Hija menor de Jenni Rivera le compite a Yanet García en mini bañador | ESPECIAL INSTAGRAM

Hija menor de Jenni Rivera le compite a Yanet García en mini bañador. En este verano las estrellas de la farándula aprovechan para lucir sus siluetas. Este fue el caso de Jenicka, la hija menor de Jenni Rivera, quien recientemente se sometió a tres cirugías, y ahora luce bañadores como los de la presentadora Yanet García.

Las estrellas de la farándula compartieron en sus cuentas personales momentos en la playa y aprovecharon para modelar sus siluetas en atrevidos mini bañadores. Sin duda, Yanet García encendió las redes sociales al mostrar una imagen donde luce su estilizada figura con un bañador verde fosforescente a manera de encaje que deja al descubierto su gran durazno.

TE PUEDE INTERESAR Gerard Piqué "está sufriendo mucho por Shakira", afirma presidente del Barcelona, Joan Laporta

En los últimos días, la ex chica del clima ha complacido a sus fans de Instagram, donde suma más de 15 millones de admiradores, al posar de tal forma que destaca sus atributos. Por lo que seguramente busca sumar más seguidores en su cuenta exclusiva de Onlyfans.

Mientras tanto, Jenicka, la hija menor de Jenni Rivera, luego de someterse a tres cirugías en mayo, ahora nos sorprende con su reveladora transformación; pero además compartió con sus fans cómo fue la recuperación, bajo el cuidado de su hermana la Chiquis Rivera.

En la foto la joven no sólo presume que está disfrutando de sus vacaciones en las paradisiacas playas de Punta Cana sino su silueta con un bañador de dos piezas color rosa y una camisa blanca desabrochada, que deja al descubierto su abdomen y sus piernas, lo que demuestra los avances de las cirugías.

Desde hace unos meses, la hija de Jenni Rivera de 24 años decidió cambiar su estilo de vida para perder peso. Luego de bajar 27 kilos, se sometió a nuevos procesos estéticos, a fin de remover el exceso de piel que le quedó en el cuerpo tras perder peso.

Asimismo, se realizó otros procedimientos para dar firmeza a su silueta. Por lo que en total se realizó una abdominoplastia, el levantamiento de senos y una cirugía de glúteos. Pese a las intervenciones, Jenicka reveló a sus seguidores que el dolor le fue tolerable. VE LA FOTO EN BAÑADOR DE JENICKA

En esos momentos explicó que "comencé el proceso para las operaciones en enero", así que antes de llegar al quirófano, inició una etapa de preparación que le ayudó a bajar 27 kilos gracias al ejercicio. Con la foto que comparte nos deja claro el cambio radical de su silueta. VE LA FOTO EN BAÑADOR DE YANET GARCÍA

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios