Logo Soy Carmin
Hija de Victoria Ruffo estrena novio y la actriz no cabe de la felicidad
Celebs

Hija de Victoria Ruffo estrena novio y la actriz no cabe de la felicidad

Los hijos menores de Victoria Ruffo prácticamente mantienen sus vidas en privado, pero de vez en cuando Victoria Fayad nos deja ver algunos detalles de su vida, como el hecho de que acaba de estrenar novio.

Por: Joselyn Sánchez

Hija de Victoria Ruffo estrena novio y la actriz no cabe de la felicidad(Especial)

Hija de Victoria Ruffo estrena novio y la actriz no cabe de la felicidad | Especial

Victoria Fayad, hija de Victoria Ruffo y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, es una jovencita que se ha mantenido alejada de los espectáculos y de la farándula, a diferencia de su hermano mayor, José Eduardo Derbez, quien sigue los pasos de su papá Eugenio Derbez y es una figura pública.

Es por eso que conocemos poco de la joven de 16 años de edad, pero, al ser hija de la actriz de telenovelas Victoria Ruffo, su vida siempre ha sido de interés público al igual que la de su hermano Anuar Fayad, es por eso que sus fans tratan de estar muy al pendiente de todo lo que publican y en las fotos que aparecen.

Seguir leyendo: Eiza González demuestra cómo se llevan las ondas esta temporada

Por eso Victoria Fayad no suele subir muchas cosas a redes sociales, pero en esta ocasión sorprendió a sus fans subiendo una fotografía a su cuenta de Instagram en donde nos comparte la hermosa sorpresa que le preparó su novio, se trató de una cena en la que la mesa estuvo plagada de pétalos de rosa.

Y a través de las imágenes que la hija de la actriz de “La madrastra” compartió, podemos ver que todo parecía que sería una reunión cualquiera con amigos, pero los cómplices aprovecharon bien el tiempo y sorprendieron a Victoria Fayad para que su ahora novio le preguntara si quería ser su novia.

La respuesta es más que obvia por las imágenes que nos compartió la hija del gobernador hidalguense, así que ahora podemos decir que la pequeña Vicky está estrenando pareja y por lo que pudimos apreciar, está de lo más feliz con este inicio de una nueva historia de amor.

Por supuesto que la protagonista de “Simplemente María” no iba a dejar pasar la oportunidad de darle “me gusta” a la serie de tres fotografías que subió Vicky Fayad, por lo que se nota que Victoria Ruffo está muy feliz de que su hija este disfrutando del inicio de esta nueva historia.

Victoria Ruffo no es la reina de las telenovelas

Durante la segunda temporada del reality “De viaje con los Derbez” pudimos conocer el motivo por el que Eugenio Derbez odia a Victoria Ruffo, pues según comentó el comediante, este sentimiento viene de que la actriz no lo dejó ver a José Eduardo durante cinco años, después de que ello se separaron como pareja.

Seguir leyendo: Gal Gadot empapada, cautiva con elegante vestido rojo

Y entre las charlas, José Eduardo Derbez hizo mofa de los dichos que siempre le dicen sus hermanos Vadhir Derbez y Aislinn Derbez de que Victoria Ruffo es la reina de las telenovelas porque en el tiempo en que José Eduardo era niño, Ruffo tenía muchos papeles protagónicos.

Sin embargo, Eugenio Derbez aclaró que en realidad la actriz de 59 años de edad no es la reina de las telenovelas, sino que aseguró, ese título le pertenece a su mamá, la actriz Silvia Derbez y los demás no se atrevieron a contradecirlo ya que se trata de su abuela y una excelente actriz del cine de oro mexicano.

Únete a la comunidad de Soy Carmín para más contenido