Logo Soy Carmin
Hija de Sergio Andrade declara que Gloria Trevi no debe ser idolatrada
Celebs

Hija de Sergio Andrade declara que Gloria Trevi no debe ser idolatrada

En entrevista Valentina de la Cuesta explicó que le parece injusto que se le culpe a Sergio Andrade de todo, pues hay más personas involucradas como Gloria Trevi que lamentó que aún sea famosa

Por: Aline Ordaz

Hija de Sergio Andrade declara que Gloria Trevi no debe ser idolatrada(Foto: Especial)

Hija de Sergio Andrade declara que Gloria Trevi no debe ser idolatrada | Foto: Especial

La hija de Sergio Andrade, Valentina de la Cuesta externó su postura ante el polémico pasado de su padre, que lo llevo a la cárcel así como a Gloria Trevi y explicó que aunque está en contra de lo que éste hizo le parece injusto que se le culpe de todo, pues hay más personas involucradas. 

Gloria Trevi, cantante mexicana ha sido centro de señalamientos, luego de que Valentina de la Cuesta, hija de Karla de la Cuesta y Sergio Andrade, asegurara que la intérprete de Zapatos viejos no fue una persona víctima del clan Andrade, pues para la acusante, Gloria Trevi participó de forma activa en reclutar a jóvenes y privarlas de su libertad.

Puedes leer: Pati Chapoy: Sergio Andrade asegura que fue su amante 

En entrevista Valentina de la Cuesta explicó que le parece injusto que se le culpe a Sergio Andrade, originario de Coatzacoalcos, Veracruz de todo, pues hay más personas involucradas. “Me duele que México no tiene memoria. México ha olvidado los actos de ciertas personas, los actos de alguien que tienen aquí, porque a México se le ha olvidado”. 

De acuerdo con lo revelado por Valentina de la Cuesta, Gloria Trevi no es una víctima más. Recalcó que de serlo no puede lavarse las manos, pues también reclutaba jóvenes y las engañaba para Sergio Andrade, productor artístico.  "No lo fue, de alguna y otra forma fue tergiversada una víctima, no te exime a ti de lo que has hecho", indicó. 

La hija del cantante Sergio Andrade lamentó que Gloria Trevi aún sea famosa, y detalló que  para ella no fue nada fácil enterarse, a los 11 años de edad, que es hija de un acusado de abusar a mujeres, como fue el caso de su madre cuando aún era menor de edad y fue reclutada por Gloria Trevi. 

La joven admitió que le cuesta mucho trabajo entender cómo es posible que alguien como Gloria Trevi siga siendo tan idolatrada, pues ella no la ve como una víctima, sino como una cómplice, "Ella no fue una víctima, quizá de alguna u otra forma bastante tergiversada ¿una víctima…? No te exime a ti de lo que has hecho".

Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade, productor de discos también habló de lo duro que ha sido para toda su familia sacar el tema, pues aún sigue afectando a su mamá y a su tía, quien también tuvo un hijo de Sergio Andrade de 65 años de edad.

“En el momento en que yo le pregunté por primera vez a mi madre ‘¿quién es mi padre?’, le pregunté cuál es su nombre y ella se puso muy muy mal. En ese momento dije ‘me viene y me va todo lo que hay detrás de las lágrimas que en este momento estoy viendo, con tan sólo que menciones el nombre, no hace falta que me expliques nada”, aseguró la joven hija de Sergio Gustavo Andrade Sánchez.

Puedes leer: Frases que no debes decirle a los hijos cuando estás ocupada

“Uno no puede desligarse de su pasado porque tu pasado te pertenece. No tienes que vivir pensando en esa tormenta como si fuera tu presente aún. No, está atrás de ti y que venga atrás de ti, y tú adelante, caminando, pero yo sé que siempre voy a tener que hablar de ello, ya no es ‘ay qué cool, la prensa se me amontona’, para mi, es ‘soy un pedazo de carne y de título para la prensa’”, concluyó Valentina de la Cuesta.

Síguenos en

Temas

Comentarios