Logo Soy Carmin
Hija de Peña Nieto se nos casa; su emocionante pedida de mano.
Celebs

Hija de Peña Nieto se nos casa; su emocionante pedida de mano

Paulina Peña Pretelini, la hija mayor del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió un lujoso anillo de compromiso de su novio desde hace 6 años

Por: Bonita Haro

Hija de Peña Nieto se nos casa; su emocionante pedida de mano.(FOTO: INSTAGRAM)

Hija de Peña Nieto se nos casa; su emocionante pedida de mano. | FOTO: INSTAGRAM

La hija de Peña Nieto se nos casa, pues su novio desde hace 6 años, Fernando Tena, le pidió matrimonio con un lujoso anillo, y compartieron en redes su emocionante pedida de mano, en la que lucen sumamente felices y enamorados.

Tanto la hija mayor del ex presidente de México, Enrique Peña NietoPaulina Peña Pretelini, como su ahora prometido, Fernando Tena, hijo del ex futbolista y entrenador técnico, Luis Fernando Tena; compartieron el romántico momento a través de sus redes sociales, donde recibieron un sinfín de felicitaciones y mensajes de amor.

En la imagen, la guapísima influencer se ve súper sorprendida y emocionada, y en un mar de lágrimas de la felicidad, mientras impresionada observa al amor de su vida hincado frente a ella ofreciéndole el anillo y pidiéndole que sea su esposa.

“Si un millón de veces y para siempre. Te amo”, escribió la bella joven.

Por su parte, Fernando Tena, quien también compartió la serie de imágenes escribió “Solo un millón de veces. Para siempre”, sin poder ocultar su cara de felicidad por la mujer de su vida, con quien ha estado como pareja durante 6 años.

Sigue leyendo: Yalitza Aparicio deslumbra vestida de rojo y mostrando el abdomen

De hecho, la última foto que Paulina Peña Pretelini publicó en su cuenta de Instagram, antes de compartir su pedida de mano, fue una en blanco y negro al lado de su futuro esposo, cuando cumplieron 6 años de novios, el pasado 19 de marzo.

“6 años sumando alegrías, aventuras y muchas experiencias y cada vez queriéndote más. Gracias por tanto”, escribió en ese momento la hija del político.

Una de las primeras allegadas a la pareja en demostrarles su amor y dedicarles un mensajito de felicidad por su compromiso, fue su la hija mayor de su ex madrastra, Angélica Rivera, Sofía Castro, quien le mostró su emoción con varios emojis de corazón.

Sigue leyendo: María León revela por qué sigue soltera, sin hijos y es feliz

Unos minutos después, la ahora madrastra de Paulina Peña, Nicole y Alejandro; Tania Ruiz Eichelmann, quien es novia de Enrique Peña Nieto, también le dedicó un emotivo mensaje de felicidad, confirmándoles su amor pues, a decir verdad, se llevan de maravilla.

“¡¡¡¡Los Amo!!!! ¡¡Hermosa pareja!! Que siempre sean muy felices y que sigan con ese gran amor, respeto y confianza. La más feliz por ustedes. ¡¡¡Ya saben que los adoro!!!”, manifestó.

Sin duda, esta es una gran noticia para la familia entera, quienes muy seguramente esperaban el compromiso en cualquier momento, pues después de una larga relación demostraron ser el uno para el otro y amarse profundamente, como para compartir su vida entera juntos, ¡felicidades!

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios