
Hija de Peña Nieto presume fotos de su lujosa boda; su vestido es fascinante
El pasado 10 de septiembre Paulina Peña Pretelini se casó con Fernando Tena Alonso; finalmente, ella compartió fotos del evento, dejando ver por primera vez su hermoso vestido
La boda de Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, con su pareja Fernando Tena Alonso, finalmente sucedió hace unos días, el 10 de septiembre, en una ceremonia muy discreta a la que sólo asistieron unas 30 personas.
El padre de la novia fue el gran ausente y es que Enrique Peña Nieto se encuentra desde hace un par de años viviendo en España, debido a que la Fiscalía General de la República (FGR) lo está investigando por presuntos delitos, como fraude electoral o corrupción, durante su mandato.
Puedes leer: Paulina Peña Pretelini se casa; su papá no asiste a la boda
La pareja de novios se comprometió en 2021 en Nueva York y se tenía previsto que se casaran el 1 de octubre de este año, pero dieron la sorpresa en septiembre en una boda muy secreta, al grado que, según la revista Quien, los teléfonos celulares y otros dispositivos móviles fueron registrados al inicio del evento, para evitar que se filtraran imágenes.
Finalmente, es la propia novia que está compartiendo en redes sociales una mirada más de cerca del festejo y en las imágenes, nos deja ver unas escenas de lo que fue la boda, presumiendo además un hermoso vestido de novia.
“Inolvidable”, escribe ella en su publicación y luce hermosa en un vestido muy romántico y soñador con un top estilo corsé y una caída amplia que aprovecha la tela de tul para un aura femenina y delicada.
Usa esta misma tela con transparencias para el cuello y las mangas, que lucen ligeramente abullonadas, lo que le da mucho porte y una presencia muy formal y elegante. Lleva el cabello semirrecogido, un velo largo afianzado a un tocado del cabello de flores y un maquillaje sofisticado con sombras de ojos cálidas y labios nude.
De acuerdo con la revista Quien, la firma González+Helfon estuvo a cargo de la decoración del lugar, mientras que Beatriz Cisneros y Fertz Pedraza fueron los elegidos para el maquillaje y peinado. El novio así mismo lleva un traje tipo frac de tres piezas, en color negro, excepto por el chaleco, que es de un tono más claro.
Paulina Peña y Fernando Tena Alonso, hijo de ex entrenador de la selección mexicana Luis Fernando Tena, se conocieron en 2014, pero no se hicieron novios sino hasta 2015. La revista Quien también señala que se espera una segunda boda, ésta en España, para poder compartir con el papá de la novia.
Comentarios