Logo Soy Carmin
Hija de Niurka posa destapada de arriba, se quitó los implantes
Celebs

Hija de Niurka posa destapada de arriba, se quitó los implantes

La hija de Niurka sigue los pasos de Michelle Renaud y deja los implantes, mostrando un gran acto de amor propio hacia su figura, revelando un gran mensaje para sus seguidores.

Por: Wendy González

Hija de Niurka posa destapada de arriba, se quitó los implantes(Especial Instagram)

Hija de Niurka posa destapada de arriba, se quitó los implantes | Especial Instagram

La hija de Niurka; Romina Marcos sorprende a sus seguidores al mostrarse totalmente destapada de arriba sosteniendo un par de implantes, además de dejar ver todos sus tatuajes que demuestran que es un mujer rebelde pero decidida en lo que respecta su hermosa figura. Además de dar un hermoso mensaje de amor propio para todos sus seguidores.

Como sabemos, la hija de Niurka ha destacado desde el año pasado al ser una de las hijas de celebridades en demostrar una fuerte personalidad, además de mostrar su hermosa figura sin filtros, después de haber perdido varios kilos de más durante la cuarentena y hablar sobre temas de amor propio y cuidado para sus miles de seguidores, ganándose miles de me gusta y comentarios.

Así que a través de su cuenta de Instagram, Romina Marcos dejó a todos sin palabras al posar sin nada arriba que la cubriera, mientras sostenía un par de implantes. Asegurando que tomó la decisión de quitarse los implantes, siendo a la corta edad de 20 años cuando decidió modificar su figura por medio de una intervención estética y médica. PARA VER LA FOTO DA CLICK AQUÍ

Por lo que la hija de Niurka se suma a una gran lista de celebridades que han optado por mostrar una vida sin filtros en redes, como el caso de Michelle Renaud, quien se convirtió en tendencia al posar frente a las cámaras sin sus implantes, admitiendo que ese “arreglito estético” fue una de las decisiones que había tomado en consecuencia de buscar la forma de cubrir su más grande inseguridad.

Seguir leyendo: Niurka Marcos sufre tremenda caida en plena entrevista en vivo

Por otro lado, cabe destacar que no es la primera vez que Romina Marcos habla sobre el amor propio. Pues en diferentes publicaciones ha demostrado lo hermoso que es el cuerpo humano sin necesidad de ser “perfecto” o que entre en los estándares de belleza. Mostrando sus estrías y celulitis como producto de su gran pérdida de peso frente a la cámara.

Te podría interesar: Niurka es desmentida por su propio hijo Emiliano Osorio

“Hace un mes me quite los implantes. Hace un mes tome una de las mejores decisiones de mi vida, definitivamente no pienso igual que la mujer de 20 años que por presión social decidió operarse y ponerse más bubis (porque si tenía), hoy sé que nadie más puede decidir sobre mi cuerpo y que no tengo que ser como nadie, ni compararme con nadie, que mi cuerpo es mi hogar, es mi lugar de paz. La libertad física y emocional que tengo ahora no la cambio por nada”.

“Gracias, gracias, gracias @dr.ricardonaderoficial el mejor doctor y como te lo digo siempre “tu salvas vidas”. Todo cambio que decidas hacer en tu cuerpo que sea POR QUÉ TÚ QUIERES y recuerda que siempre debe ser algo que te haga sentir bien y que te ayude a sentirte más segur@, si hace lo contrario, no está bien”.

Y es así como la hija de Niurka da lecciones de amor propio para todas sus seguidoras que se encuentran en estos momentos lidiando con sus inseguridades con respecto a su físico. Pues en más de una ocasión nos han dicho que las mujeres no deberían de usar cierta ropa por ser de tal talla o al no haber visibilidad de la gran variedad de cuerpos que son hermosos.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín