Logo Soy Carmin
Hija de Niurka Marcos impacta con poderoso mensaje de amor propio.
Celebs

Hija de Niurka Marcos impacta con poderoso mensaje de amor propio

Sí, ya estamos hartas de que el valor de las mujeres se base por la forma de su cuerpo, por si es delgada o si es demasiado voluptuosa. La hija de Niurka Marcos, Romina, lo ha demostrado muy bien, esto después de una impactante publicación de amor propio en instagram.

Por: Cynthia Ortiz

Hija de Niurka Marcos impacta con poderoso mensaje de amor propio.(Especial instagram)

Hija de Niurka Marcos impacta con poderoso mensaje de amor propio. | Especial instagram

Niurka Marcos si que ha sabido forjar el amor propio en su hija Romina, esto quedo comprobado a través de una poderosa publicación en instagram, la cual está dando mucho de qué hablar, pero también nos muestra lo tranquila y lo mucho que ama su cuerpo.

Te puede interesar: Itatí Cantoral luce melena corta y platinada en tacones rosa Barbie 

Uno de los recientes cambios que causaron furor en redes sociales, fue que Romina Marcos decidiera raparse como alguna vez lo hizo su madre. Cortar su larga cabellera dejo con la boca abierta a todos sus seguidores, los cuales no dudaron en alagarla.

Este cambio fue producto de muchas decepciones de amistad que tuvo Romina Marcos, ya que para ella raparse significó liberarse de todos esos problemas y dejar el pasado atrás. Que mal la ha de haber pasado después de sufrir estas desilusiones de gente querida para ella.

En este drástico cambio siempre estuvo presente su madre Niurka Marcos, la cual la lleno de abrazos y besos en todo momento. Se nota que mantienen una relación muy sincera y bonita, ya que como sabemos la vedette no tiene pelos en la lengua para decir la verdad.

Te puede interesar: Miss Universo, Andrea Meza derrocha glamour en elegante vestido lápiz 

Pero esta reciente foto de Romina Marcos causó más controversia en redes sociales, ya que además del poderoso mensaje que lo acompaña, la hija de Niurka Marcos luce en poca ropa mostrando tal cual es su cuerpo, sin necesidad de ocultar ninguna imperfección.

Este poderoso mensaje hace énfasis en que lo físico no tiene importancia, ya que como mujeres siempre somos criticadas por no vernos bien, Romina dejo muy claro que no solo somos carne, sino también tenemos metas que cumplir siendo siempre exitosas e inalcanzables.

En esta significativa publicación no pudo faltar el comentario de su madre Niurka Marcos, la cual arrasó con un bonito mensaje “ No importa quienes te critiquen llamarán la atención de quienes te defenderán”, que bonita respuesta de su mamá, la cual terminó con un te amo.

Muchos comentarios no dejaron de aparecer, los cuales alagaban su belleza y la bonita personalidad de Romina Marcos, ya que muchas destacaron que esas imperfecciones que los estereotipos de belleza nos han puesto como malas son parte de la naturaleza de una mujer.

Me encanta que todas las mujeres se amen por ser ellas simplemente, que no busquen la aprobación de nadie y mucho menos de un hombre, el feminismo les ha dado poder ha todas las que se sentían reprimidas por un sistema que según es el que manda.