Logo Soy Carmin
Hija de Ninel Conde posa en bañador y dicen que se ve mejor que su mamá.
Celebs

Hija de Ninel Conde posa en bañador y dicen que se ve mejor que su mamá

Sofía Telch deslumbra con su belleza y confirma que el buen perfil viene de familia en imágenes de su más reciente viaje

Por: Brenda Colón Navar

Hija de Ninel Conde posa en bañador y dicen que se ve mejor que su mamá.(Especial Instagram Sofía Telch)

Hija de Ninel Conde posa en bañador y dicen que se ve mejor que su mamá. | Especial Instagram Sofía Telch

Hija de Ninel Conde posa en bañador y le dicen que se ve mejor que su mamá, pues deslumbra con su belleza en su más reciente viaje. Desde que Sofía Telch hizo públicas sus redes sociales, ha dejado en claro que Ninel la educó para brillar.

Aunque Ninel Conde ha protagonizado varias controversias recientemente, una de ellas la lucha por volver a reunirse con su hijo menor ante la negativa de su expareja, Giovanni Medina, la famosa cantante ha podido refugiarse en el amor de su primogénita.

Sofía Telch es fruto del amor que hubo hace años entre el actor Ari Telch y Ninel Conde, hoy en día es una joven profesionista que combina su amor por el trabajo con los viajes, algo que ha aprendido de sus padres tras verlos dedicarse a sus profesiones.

Te podría interesar: Ninel Conde presume sus curvas en ajustado body rojo con cola 

Si bien, al crecer Sofía Telch mantuvo un bajo perfil con apoyo de sus padres, tras llegar a la mayoría de edad y culminar sus estudios profesionales, sorprendió al mundo presentándose en público orgullosa de sus padres, con mensajes de amor para su hermanito y más. 

Desde entonces, su presencia en redes sociales ha sido como una bocanada de aire fresco para los seguidores de Ninel Conde, pues aunque su hija Sofía Telch no ha seguido sus pasos en la música y la actuación, es imposible negar su parecido y su belleza.

Sofía Telch, hermosa en la flor de la vida 

Fue esta semana cuando Sofía Telch de 23 años lució de lo más encantadora en diversos modelos de bañadores, pues tuvo la oportunidad de viajar de forma segura. Así, se dejó ver en un coqueto traje de dos piezas de tiro alto que resaltó su figura sin enseñar de más. 

Ve la imagen de Sofía Telch en bañador aquí

Los comentarios no se hicieron esperar y no faltó quien señaló que aunque Sofía Telch era muy parecida a su madre, el hecho de que luciera libre de arreglitos le daba un extra por lo que se veía hasta mejor.

Sofía Telch no es fan de las comparaciones, para su madre no tiene palabras más que de apoyo, amor y simplemente agradeció los comentarios recibidos. Aunque Ninel Conde no ha negado los arreglitos que se ha hecho para mantener su belleza, también se cuida mucho con ejercicio y buena alimentación, por lo que tampoco le da importancia a las críticas. 

Te podría interesar: Ninel Conde revela que desea tener más hijos y que congeló sus óvulos

Por ahora, Sofía Telch sigue disfrutando de los mejores rincones del mundo y aunque ya planea su siguiente aventura, sus seguidores agradecen que siga compartiendo los detalles de su estilo de vida.

Temas

Comentarios