Logo Soy Carmin
Hija de Ninel Conde, Sofía Telch, reaparece en redes y da a entender que su mamá es narcisista.
Celebs

Hija de Ninel Conde, Sofía Telch, reaparece en redes y da a entender que su mamá es narcisista

Sofía Telch La joven reapareció en redes sociales el 10 de mayo y en vez de publicar mensajes de amor hacía su madre, hizo lo contrario al escribir “cuando un narcisista ha perdido el control sobre sí mismo, intenta controlar cómo te ven los demás”.

Por: Alicia Kelsey López Medina

La hija de Ninel Conde, Sofía Telch, reaparece en redes y da a entender que su mamá es narcisista. Tras ausentarse de las redes sociales por un año, la joven de 25 años de edad regresó a estas el pasado 10 de mayo con tres historias que habría dirigido a su madre, al escribir “cuando un narcisista ha perdido el control sobre sí mismo, intenta controlar cómo te ven los demás”.

Sofía Telch dejó ver las historias en Instagram, después de que surgieron rumores de un supuesto distanciamiento entre ella y su madre, ya que la joven atraviesa una etapa de rebeldía, indicó en su momento la revista TVNotas. De modo que los mensajes de la hija de Ninel Conde y Ari Telch dejarían en evidencia que sí hay una ruptura entre ella y la actriz de 45 años de edad.

Te puede interesar: Violeta Isfel es hospitalizada de emergencia

De acuerdo con Telemundo y Univisión, Sofía Telch publicó tres historias que primeramente parecían ser una felicitación para Ninel Conde con motivo del Día de la Madre, ya que en México se celebra el 10 de mayo. Pero el tipo de mensajes dejaron ver que es lo contrario, ya que la joven se centró en hablar en las personas narcisistas y controladoras y de cuando el amor se termina.

En la primera historia, Sofía Telch escribió: lo siguiente: "Cuando un narcisista ha perdido el control sobre sí mismo, intenta controlar cómo te ven los demás”, lo que ha sido considerado como una manera de exhibir a la actriz de “Mar de amor”, “RBD” y “Fuego en la sangre”.

Luego compartió una segunda historia para la que citó una frase de la actriz canadiense Stephanie Bennett-Henry, al redactar lo siguiente: “Lamento que tuviera que convertirme en el villano de tu historia para permanecer en la luz y mantener a los espectadores en la oscuridad. Lo siento, lo siento mucho, por ti. No deseo limpiar mi nombre en su libro de ficción. Pinta lo que necesites pintar de mí para que la culpa no se sienta tan pesada. Soy ligero como una pluma”.

"Cuando un narcisista ha perdido el control sobre sí mismo, intenta controlar cómo te ven los demás”

Para rematar la serie de mensajes, Sofía Telch publicó una tercera historia en la que se ve una foto de cuando era pequeña y estaba con su mamá y ambas están felices. Sin embargo, puso un corazón roto y de fondo se escucha la canción “Cuando ella me amaba”, de la película “Toy Story 2”.

Ninel Conde no ha dicho nada al respecto; de hecho, ni en el Día de la Madre publicó alguna imagen con su hija, con quien antes se dejaba ver en sus redes sociales, ya que el “Bombón Asesino” se caracteriza por compartir parte de sus día a día con sus seguidores.

Hija de Ninel Conde, Sofía Telch, reaparece en redes y da a entender que su mamá es narcisista. Especial: captura de pantalla.

Puedes leer: Ninel Conde se transforma en Bad Bunny y el público enloquece con su impecable actuación

Por el contrario, publicó una foto haciendo referencia a que celebró ese día trabajando. Para esto, publicó una foto con el cantante Lorenzo Méndez y escribió lo siguiente: Feliz día de las madres. Aquí festejándoles en este día como amo hacerlo: trabajando, mi mejor terapia”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios