Logo Soy Carmin
Hija de Mayrín Villanueva sigue sus pasos y presume su belleza en diminuto bañador.
Celebs

Hija de Mayrín Villanueva sigue sus pasos y presume su belleza en diminuto bañador

Romina Poza, hija de la actriz de Vecinos, Mayrín Villanueva, deslumbró con su belleza mostrando su espectacular figura en un diminuto bañador, ¡está divina!

Por: Bonita Haro

Hija de Mayrín Villanueva sigue sus pasos y presume su belleza en diminuto bañador.(FOTO: INSTAGRAM)

Hija de Mayrín Villanueva sigue sus pasos y presume su belleza en diminuto bañador. | FOTO: INSTAGRAM

La bellísima hija de Mayrín Villanueva sigue fielmente sus pasos y presume su belleza en diminuto bañador, comprobando que el estilo y el encanto lo trae en la sangre. Romina Poza publicó a través de sus redes unas imágenes que sorprendieron a sus fans y los hizo suspirar, pues aparece posando y mostrando su espectacular figura a sus 20 años de edad.

Romina Poza irradió belleza al presumir sus más recientes vacaciones en Puerto Escondido, Oaxaca, en donde hizo alarde de su delineada figura y su abdomen marcado, así como de su belleza natural que heredó tanto de su bellísima madre, Mayrín Villanueva, como de su apuesto padre Jorge Poza.

En las imágenes, la joven modelo posa dentro de lo que parece ser una cueva en la playa, luciendo un diminuto bañador color azul, que dejó al descubierto sus encantos, y que la hizo lucir como una bella sirenita.

Casualmente, en estos mismos días, Mayrín Villanueva también causó gran sensación en redes sociales, al posar guapísima en un conjunto deportivo compuesto por top y un mini short, que permitió apreciar su abdomen marcado y excelente figura, que mantiene espectacular a sus 50 años de edad.

La guapa hija de la intérprete de Silvia en la exitosa serie Vecinos, presumió su bronceado perfecto, que resaltó el tono verde de sus ojos, y la hizo ver maravillosa ante la cámara. Su madre, Mayrín Villanueva, fue la primera en elogia su belleza a través de un comentario.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva presume su abdomen marcado en top y mini short, a sus 50

“Qué guapaaaaa”, escribió la actriz, seguido de varios emojis de caritas enamoradas y fuego.

Y es que, sin lugar a dudas, Romina Poza ha seguido fielmente los pasos de sus padres, no solamente en el aspecto físico, sino también con su gran talento, pues con solo 20 años, la joven ha logrado grandes oportunidades en el modelaje, como la portada de la revista Hola, donde lució increíble vestida de novia, en su edición especial de bodas.

Sigue leyendo: Querida hija, cuando me toque partir, recuérdame con amor y búscame en las mariposas

Romina Poza y Sebastián Poza, son hijos de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, quienes estuvieron casados desde el año 1997 hasta el 2008, cuando se divorciaron y tomaron caminos distintos en la vida.

Aunque Romina no ha mostrado interés alguno en la actuación, y se ha inclinado en el modelaje, haciéndolo de maravilla, su hermano Sebastián sí siguió los pasos de sus padres profesionalmente hablando, y ya ha participado en varias telenovelas como Despertar Contigo, Soltero con Hijas, y está próximo a estrenar su nueva telenovela, Vencer el Pasado, al lado de Angelique Boyer, Horacio Pancheri, Érika Buenfil, y Sebastián Rulli, entre otros.

No cabe duda que Mayrín Villanueva debe estar sumamente orgullosa de los hijos que ha educado y criado, quienes no solo heredaron su innegable belleza, sino también el gran talento que la caracteriza, tanto a ella, como a su ex esposo y padre de sus hijos mayores, Jorge Poza.

SI QUIERES VER LA IMAGEN DE ROMINA POZA EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.