Logo Soy Carmin
Hija de Mayrín Villanueva cautiva posando de cabeza y con las piernas al aire.
Celebs

Hija de Mayrín Villanueva cautiva posando de cabeza y con las piernas al aire

La guapísima Romina Poza, hija de la actriz mexicana Mayrín Villanueva, mostró que es toda una experta en yoga y cautivó a sus seguidores con una de las poses más complicadas

Por: Bonita Haro

Hija de Mayrín Villanueva cautiva posando de cabeza y con las piernas al aire.(FOTO: INSTAGRAM)

Hija de Mayrín Villanueva cautiva posando de cabeza y con las piernas al aire. | FOTO: INSTAGRAM

Romina Poza, la hija de Mayrín Villanueva, cautiva posando de cabeza y con las piernas al aire. La bellísima modelo de 20 años de edad, ha conquistado las redes con su belleza, y en esta ocasión no fue la excepción al mostrarse en una extraña posición, que dejó con el ojo cuadrado y la boca abierta a más de uno.

La hija de Mayrín Villanueva se ha declarado toda una fan de hacer yoga, por lo que día a día muestra sus habilidades y flexibilidad con diversas poses bastante complicadas, que son dignas de aplaudir y admirar. En su más reciente publicación en Instagram, Romina Poza publicó un video en el que luce espectacular parada de cabeza y con las piernas al aire.

Sin duda, si hay algo que la guapísima hija del también actor Jorge Poza, Romina Poza heredó de sus padres, es la belleza y una figura envidiable, así como la disciplina y el talento para realizar lo que les apasiona. Y a pesar que la jovencita no ha mostrado señales de seguir los pasos de sus papás en la actuación, ya ha hecho sus pininos en el modelaje, demostrando el talento artístico y dominio de la cámara que lleva en la sangre.

En su más reciente publicación en redes, la guapísima Romina Poza demostró el por qué tiene una figura perfecta y envidiable, pues es muy frecuente verla practicando yoga u otra actividad física.

“Qué bonito cerrar la semana así”, escribió la joven en la publicación.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva derrocha elegancia en revelador vestido negro

Ante eso, una ola de likes se presentó en su cuenta de Instagram, incluyendo al de su madre, Mayrín Villanueva, que no dudó en echarle porras y comentarle “qué buena eres”.

A diferencia de Romina Poza, el que sí ha demostrado un gran gusto por la actuación, fue el hijo menor de Mayrín Villanueva, Sebastián Poza, quien a sus 17 años ya ha sido parte de diferentes proyectos como la telenovela Soltero con Hijas, Vencer el Pasado, y más recientemente en el melodrama Fuego Ardiente.

Sin duda, tanto Sebastián, como Romina Poza son el gran orgullo de Mayrín Villanueva, quien por cierto, también está por estrenar el nuevo remake de la historia colombiana Señora Isabel, que después surgió como una versión mexicana de nombre Mirada de Mujer, en 1997.

Sigue leyendo: Cómo superar la pérdida de una mascota

En esta ocasión, bajo el nombre de Si nos dejan, se contará la historia de Alicia Montiel, interpretada por Mayrín, una mujer de 50 años que vive ilusionada de lo que ella considera una familia perfecta, mientras se desvive por atender a sus tres hijos y a su esposo, el político Sergio Carranza, interpretado por Alexis Ayala, a quien descubre con otra mujer en la cama.

A partir de ahí, Alicia recibe las críticas y reclamos de sus propios hijos, quienes la culpan que ella alejó a su padre de ellos. Pero al poco tiempo conoce a Martín Guerra, un joven periodista varios años menor que ella, con quien se ilusiona y surge algo más que una amistad.

La telenovela de Mayrín Villanueva se estrena en Univisión el próximo 1 de junio, y en México por Las Estrellas hasta el mes de noviembre de este mismo año.