Logo Soy Carmin
Hija de Mariana Levy rompe el silencio sobre embarazo a los 25 años
Celebs

Hija de Mariana Levy rompe el silencio sobre embarazo a los 25 años

La hija de Mariana Levy, María López Levy compartió imágenes en donde se le ve el abdomen abultado y después de ello compartió la verdad sobre esas imágenes, por lo que mandó un mensaje importante.

Por: Joselyn Sánchez

Hija de Mariana Levy rompe el silencio sobre embarazo a los 25 años(Soy Carmín)

Hija de Mariana Levy rompe el silencio sobre embarazo a los 25 años | Soy Carmín

María López Levy, hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla sorprendió a sus seguidores al mostrar una imagen en donde se le ve llevando un blusón blanco mientras abrazaba un abultado vientre y colocó una imagen de una mujer embarazada y una frase que hizo pensar que estaba preñada.

Y es que María López Levy estuvo jugando un rato con el encuadre de la cámara y mostrando su abultado abdomen desde diversos puntos como para enseñar que en verdad había crecido, por lo que sin duda más de uno creyó que efectivamente estaba anunciado su primer embarazo.

Seguir leyendo: Eugenio Derbez responde a las críticas y pide orar por Sammy Pérez

Por lo que la joven de 25 años de edad decidió subir otras historias a su cuenta de Instagram en dónde aclaró su condición de salud y según dijo, no está embarazada, solo comió mucho y se inflamó, por lo que mostró su vientre abultado para que no hubiera lugar a dudas.

Y ya con la atención del público, la nieta de Talina Fernández  dijo que iba a provechar para contarle a todo el mundo que acaba de sacar una línea de bañadores en colaboración con Via Vanilla que es su marca favorita y explicó que pusieron todo su corazón en la creación de las prendas.

De ahí que María López Levy le pidió a sus fans que estuvieran pendientes de sus redes sociales para que sepan más sobre este nuevo lanzamiento y dijo que espera que todo el mundo esté tan pendiente de su trabajo como de su supuesto embrazo.

Hija de Mariana Levy rompe el silencio sobre embarazo a los 25 años FOTO: INSTAGRAM

Y es que cabe aclarar que al mostrar su vientre abultado por la inflamación, la hija de la Pícara Soñadora empoderó a las jóvenes de su edad, sobre todo porque María siempre ha mostrado que ama su cuerpo y se acepta como es pese a que eso no cumpla con los estándares de “belleza” impuestos por el mundo de la moda.

Ya en otras ocasiones la hermana de José Emilio Fernández nos ha mostrado las “imperfecciones” de su cuerpo y ha explicado cómo un poco de luz hace la diferencia para enmarcarlas o disimilarlas a la hora de tomar fotografías o videos, pero dijo, todas las mujeres tenemos celulitis y estrías que no deben avergonzarnos.

Seguir leyendo: Camila Cabello y su poderoso mensaje de amor propio y empodera

Su publicación inpirió a otras mujeres

Después de mostrar que las mujeres nos inflamamos y no debemos ser planas solo por ser jóvenes como María López Levy, otras mujeres se inspiraron y le mandaron algunas fotografías compartiéndole como es que luce su cuerpo y que los cuerpos “no perfectos” son los comunes.

Hija de Mariana Levy rompe el silencio sobre embarazo a los 25 años FOTO: INSTAGRAM

Así que sin duda, en un mundo plagado de mercadotecnia, hay que ser valientes para aceptar nuestros cuerpos como son, pero hay que ser más valientes para mostrarlos en redes sociales en donde te expones al escrutinio social, aunque también puede servir para inspirar otras mujeres.

Únete a la comunidad Soy Carmín de YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios