Logo Soy Carmin
Hija de Mariana Levy denuncia abuso y muestra moretones, pero luego se retracta.
Celebs

Hija de Mariana Levy denuncia abuso y muestra moretones, pero luego se retracta

Paula Levy recurrió a redes para mostrar una serie de lesiones y aunque parecía denunciar a “la persona que más” ama por violencia, posteriormente se retractó dividiendo opiniones

Por: Brenda Colón

Hija de Mariana Levy denuncia abuso y muestra moretones, pero luego se retracta.(Especial Instagram)

Hija de Mariana Levy denuncia abuso y muestra moretones, pero luego se retracta. | Especial Instagram

Hija de Mariana Levy denuncia abuso y muestra moretones, pero luego se retracta. Así Paula Levy causó dudas sobre su bienestar tras unos misteriosos mensajes que compartió en redes sociales. 

A tan solo un día del gran reencuentro entre Talina Fernández y Ana Bárbara donde ambas conmovieron hasta las lágrimas al hablar del cariño que les une con los hijos de Mariana Levy, es la hija menor de la querida “Pícara Soñadora” quien nuevamente ha generado controversia tras presuntamente demostrar lesiones en su cuerpo.

Leer más: Livia Brito alarma desde cama de hospital, piden oraciones por su salud

Fue durante el fin de semana en las horas de la madrugada cuando Paula Levy, la hija menor de Mariana Levy y José María Fernández “El Pirru”, mostró en sus historias de redes sociales una serie de imágenes que mostraban lesiones en su cuerpo

Paula Levy escribió que llevaba tiempo tratando de negar lo que ocurría y que había intentado que la cosas fueran diferentes, también mencionó que aunque su familia había tratado de protegerla, su agresor le había alejado de sus seres queridos. 

Si bien, la hija de Mariana Levy alarmó, minutos después borró todo. Fue un día después cuando el equipo del programa “Ventaneando” recuperó los mensajes y dio a conocer la alarmante situación.

Lamentablemente, al terminar el programa, Paula Levy volvió a recurrir a redes para señalar a sus seguidores que no creyeran todo lo que veían en los medios de información, pues ahí se tergiversaba la información. 

Ana Bárbara ofrece apoyo a Paula Levy 

Aunque anteriormente tanto José María Fernández “El Pirru” como Talina Fernández habían dado a entender que el novio de Paula Levy había provocado su distanciamiento de la familia, hasta ahora no se han manifestado por los mensajes recientes.

Fue Ana Bárbara, quien crió a Paula Levy y a su hermano, José Emilio como hijos suyos quien fue cuestionada en su gira de medios sobre el tema y aseguró que le habían dicho que la joven estaba bien pero que en cualquier momento ella le ayudaría si lo necesitara, pues recalcó que Paula sabía que contaba con ella de una forma incondicional.

Si bien, la hija menor de Mariana Levy ha protagonizado diversas controversias, en este caso ha alarmado a sus seguidores sobre su bienestar y esperan que la joven nuevamente se manifieste para demostrar que está bien. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios