Celebs

Hija de Madonna muestra sus axilas sin depilar y escandaliza MET Gala

Durante la realización de la alfombra roja de MET Gala, la hija de Madonna, Lola León perdió el pudor al mostrar sus axilas sin depilar, lo cual escandalizó a todos los espectadores de este magnífico evento. A veces para llamar la atención se pueden hacer muchas cosas.

Por Cynthia Ortiz

-

Lola León, la hija de Madonna fue invitada a asistir a MET Gala, pero ninguno de los que estaban allí pensaban que se llevarían una rara sorpresa y es que la cantante decidió enseñar sus peludas axilas en el momento que era su turno de pasar por la alfombra roja.

Te puede interesar: Natalia Téllez sorprende con fabulosso outfit deportivo, toda una tenista en acción 

Lourdes León tiene 24 años y hasta el momento es una de las figuras más icónicas de la ciudad de Nueva York. Una de las características que tiene “Lola” como es apodada, es la facilidad de ser rebelde y polémica como su famosa madre Madonna.

Desde chiquita ha sido una celebridad, ya que, a pesar de su corta edad, ya ha colaborado con grandes marcas, esta es una de las razones por las cuales fue invitada a MET Gala. Lourdes se presento en la alfombra roja con una larga cabellera negra.

Te puede interesar: Maribel Guardia posa en mini short y parece de 20 

La cual hacia muy buen juego con un vestido rosa ceñido al cuerpo, el cual contaba con detalles de pedrería y un cruce en la parte del abdomen, lo curioso comenzó cuando la cantante estaba posando y dejo ver sus axilas peludas ante las cámaras de la gala.

El momento más escandaloso ocurrió cuando saludó con la lengua fuera y levantó sus brazos para enseñar sus axilas. Un momento lleno de rebeldía, ya que Lourdes León siempre se ha caracterizado por se una mujer independiente, estab fue una declaración muy desafiante.

La modelo decidió complementar su outfit con aretes plateados largos, un bolso brillante y uñas largas. Lourdes León apareció recientemente en la edición de septiembre de Vogue junto a otras modelos, además ha participado con marcas como Marc Jacobs.

Otro de los talentos en los que destaca la hija de Madonna, es su reciente carrera profesional como bailarina, ya que actualmente se encuentra en el Conservatorio de danza en SUNY Purchase, hasta la fecha se sabe que desea combinar baile, canto y modelaje.

En una reciente entrevista para Vanity Fair, confesó que tomo clases de ballet desde los tres años y que su pasión es la danza. Lourdes León también comentó que siempre ha sido criticada por no afeitarse las axilas, por lo cual que la critiquen ya no es novedad.

La hija de Madonna fue una de las personalidades más extravagantes de MET Gala, no cabe duda que se vivió una noche llena de muchas sorpresas, creatividad, glamour y belleza. Las estrellas brillaron sobre la alfombra roja de una manera muy única.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones