Logo Soy Carmin
Hija de Madonna cautiva como toda una sirena pelirroja.
Celebs

Hija de Madonna cautiva como toda una sirena pelirroja

En exclusiva para la prestigiosa revista Vanity Fair, Lourdes León, la hija de Madonna posó y se dejó ver como nunca, sale del anonimato y cautiva con su estilo 

Por: Brenda Colón

Hija de Madonna cautiva como toda una sirena pelirroja.(Especial Instagram Madonna)

Hija de Madonna cautiva como toda una sirena pelirroja. | Especial Instagram Madonna

Hija de Madonna cautiva como toda una sirena pelirroja, pues aunque la joven Lourdes León siempre se ha distinguido por llevar un bajo perfil, ahora cede una entrevista donde comparte detalles de su vida y sus planes a futuro. 

Si bien, Madonna es conocida como la reina del pop y al paso de los años ha forjado una carrera musical impecable, siempre distinguida por su fuerza, su belleza y su talento, es su faceta de madre la que le ha dado la mayor de las satisfacciones. Lourdes León es su hija mayor y aunque el parecido entre las dos es innegable, la joven ha trazado su propio camino en el mundo de la farándula. 

A sus 24 años y recién graduada de la Escuela de Música de la Universidad de Michigan, Lourdes León no es ajena a la industria, ha modelado para grandes marcas y también tiene una gran pasión por el baile, misma que heredó de su padre, el actor y bailarín cubano Carlos León

Te puede interesar: Madonna presume su rostro a los 62 sin arrugas, tiene piel de seda

Eso sí, aunque Madonna lleva una vida muy pública, Lourdes León, Lola para sus seres cercanos, ha optado por un perfil más bajo, por ello su entrevista con Vanity Fair ha causado sensación y se ha robado la atención del mundo entero con su belleza, su madurez y su talento. 

Lourdes León, la hija de Madonnna se muestra como nunca

Es en la más reciente edición de Vanity Fair donde Lourdes León abre su corazón por primera vez, no solo demostrando una gran madurez emocional y enfoque, razón por la cual se ha mantenido lejos de escándalos a diferencia de los hijos de otros celebridades.

La hija de Madonna también presumió sus encantos en ceñidos atuendos y presumió una enorme cabellera pelirroja que le hizo lucir como toda una sirena, aunque también hubo quien le comparó con Kylie Jenner por lo marcado del grosor de sus labios y el resto de sus curvas. 

Lourdes León habló de su preparación como bailarina, su paso por el modelaje, la importancia que le daba a la educación en lugar de buscar oportunidades simplemente por ser “la hija de” y también habló sobre su perspectiva de la política actual en Estados Unidos, donde reconoció que los jóvenes eran mucho más conscientes ahora de diversos problemas sociales. 

Te puede interesar: Laura Flores opaca a Madonna con pantalones a la cadera

Aunque Madonna no podría estar más orgullosa de su hija, Lourdes León, la realidad es que ha dejado que ella forje su propio camino y ha respetado su privacidad, algo que Lourdes agradece con el corazón, dejando en claro cuánto admira y respeta a su famosa madre.

Síguenos en

Temas

Comentarios