Logo Soy Carmin
Hija de Lucero y Mijares se emociona al ver a sus papás juntos y “tomados de la mano”.
Celebs

Hija de Lucero y Mijares se emociona al ver a sus papás juntos y “tomados de la mano”

Lucero Mijares Hogaza, hija de los cantantes mexicanos Manuel Mijares y Lucero, se mostró sumamente contenta por una tierna foto que su mamá compartió en la que aparecen sus padres tomados de la mano

Por: Bonita Haro

Hija de Lucero y Mijares se emociona al ver a sus papás juntos y “tomados de la mano”.(FOTO: INSTAGRAM)

Hija de Lucero y Mijares se emociona al ver a sus papás juntos y “tomados de la mano”. | FOTO: INSTAGRAM

A solo un día de su gran reencuentro, la Novia de América publicó una lindísima imagen en la que aparece tomada de la mano de su ex, por lo que Lucero Mijares Hogaza, hija de Lucero y Mijares, se muestra emocionada de ver a sus papás juntos y “tomados de la mano”, y expresa su sentir.

La cantante mexicana Lucero compartió con sus seguidores una fotografía en la que ella y Manuel Mijares aparecen detrás de un display con la imagen de Pedro Picapiedra y Vilma Picapiedra tomados de la mano, mientras ellos asomaban sus rostros simulando que los cuerpos de los personajes de la popular caricatura de los años 60’s eran los de ellos.

Y a pesar que la imagen fue capturada cuando aún estaban casados, llenó de emoción a los fans de Lucerito, quienes anhelan verlos juntos de nuevo, así como de su hija, Lucero Mijares, quien no dudó en expresar su felicidad a través de un comentario, que fue llenado de likes.

“¡¡Guuaau gran foto!! Los amo”, escribió la joven cantante de 16 años en la publicación de su madre.

Y aunque la reacción del cantante Manuel Mijares brilló por su ausencia, los comentarios de los miles de fans de la cantante de Cuéntame no se hicieron esperar, en los que mostraron su total emoción por el detalle de su artista favorita con su ex esposo.

Sigue leyendo: Frases de amor para declararle tus sentimientos a alguien

“Nos encanta verlos juntos”, “Aaaaaa son tan lindooosss los amo”, “Cada vez nos dan más esperanzas”, “¿te gusta hacerme llorar? los amooooo”, “Qué ternurita de foto”, “Son los más lindos del mundo mundial”, fueron algunos de los comentarios.

Y es que, este 22 de mayo, Lucero y Mijares se reunirán de nuevo para hacer un concierto juntos vía streamming, después de su sonado divorcio en el 2011, el cual se espera que sea todo un éxito, pues, además de juntarlos de nueva cuenta en un escenario, es probable que tengan la participación de su talentosa hija Lucero Mijares, quien heredó el talento de ambos y sigue firmemente sus pasos.

Sigue leyendo: Sebastián Rulli, al estilo de Tarzán, estrena cabello largo

Los cantantes de 51 y 63 años de edad estuvieron casados por 14 años, desde 1997 hasta el 2011, cuando decidieron divorciarse y tomar caminos diferentes. A pesar de eso, y gracias a que tienen dos hijos juntos, Lucerito y Manuel, mantienen una estrecha relación de amistad, que ha ayudado a criarlos de la mejor manera y llevar una sana convivencia por el bien de ellos.

De hecho, el concierto que la expareja realizará este sabádo lleva por nombre “Siempre Amigos”, y en los promos que ambos han compartido durante varias semanas a través de sus cuentas de Instagram, se puede apreciar la amena y cercana convivencia de ambos, que ha emocionado a sus fans totalmente.

Hija de Lucero y Mijares se emociona al ver a sus papás juntos y “tomados de la mano”. FOTO: INSTAGRAM

“Buenazo este #LuceroTBT junto a @oficialmijares ¡¡Ya casi todo listo para disfrutar de #SiempreAmigos!! ¿Ustedes ya tienen sus tickets?”, escribió la actriz de Soy Tu Dueña y Lazos de Amor, junto a la imagen de los Picapiedra, versión Lucero y Mijares.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios