Logo Soy Carmin
Hija de Lucero debuta como actriz y luce espectacular
Celebs

Hija de Lucero debuta como actriz y luce espectacular

La hija de Lucero, Lucero Mijares, tuvo su debut como actriz en el teatro y su participación encantó, por lo que nuevamente los fans le insistieron en que ya se anime a lanzarse profesionalmente hablando.

Por: Joselyn Sánchez

Hija de Lucero debuta como actriz y luce espectacular(Instagram)

Hija de Lucero debuta como actriz y luce espectacular | Instagram

Lucero Mijares Hogaza, hija de Manuel Mijares y Lucero debutó el fin de semana en el teatro musical al hacer una participación especial en la obra de teatro “La Jaula de las locas” una puesta en escena que la joven de 16 años ya nos había compartido en varias ocasiones que le encanta.

Después de la presentación Lucero Mijares fue entrevistada por Ventaneando y confesó que ha visto la obra al menos unas 40 veces pues en cada ocasión que acudió al teatro se quedó a las dos funciones, lo cual le ayudó a crear una memoria visual de la trama y poder hacer su aparición de mejor manera.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar en diminuto top y pantalón amariloo presume abdomen marcado

Y como ya decíamos, previamente la hija menor de la novia de América ya nos había mostrado la amistada cercana que tiene con Gerry Pérez Brown, actor de La Jaula de las Locas, con quien constantemente comparte fotografías o videos desde el camerino del artista y coreógrafo.

Es por eso que fue invitada a hacer una participación especial, por lo que la joven apareció con vestido blanco, bailando y cantando en la obra que tiene una temática LGBT+ y sin duda la actuación de Lucero Mijares encantó en su noche de develación, de la obra de 1100 funciones.

Aunque la participación de Lucerito gustó mucho, aún no se ha dicho si hará otra participación o si incluso se unirá de manera permanente al elenco de esta gran obra musical, pero sin duda podría ser una buena opción para comenzar su carrera artística, algo que los fans le han insistido mucho.

¿Tendrá algún lanzamiento pronto?

Y hablando precisamente de su si iniciará pronto o no su carrera musical, Lucero Mijares también aclaró que por el momento no tiene intenciones de lanzarse en el medio artístico de manera profesional, y es que aunque disfruta hacer una que otra participación especial con sus padres, no parece ser su prioridad ahora.

Sobre ese tema tanto Lucero como Manuel Mijares han sido cuestionados innumerables veces y en cada ocasión han externado lo que lucero Mijares acaba de confirmar, que no hay planes para que en el corto o mediano plazo su hija se lance al medio artístico de manera profesional.

Seguir leyendo: Zendaya enamora con outfit inspirado en Lola Bunny

Pero su voz y su forma de interpretar las melodías ha encantado a muchos que el año pasado la vimos tener varias colaboraciones y participaciones, por ejemplo acudió al programa especial para cantar Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, además, participó con Mijares en un tema navideño y con Lucero en su concierto virtual en noviembre de 2020.

Así que por ahora parece enfocada en sus estudios y en seguirse preparando antes de determinar qué es lo que quiere hacer, porque según ha confesado su mamá, Lucero, a “La nena” como la llama cariñosamente, le interesa la producción musical y quizás ese sea el camino que al final tome.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios