Logo Soy Carmin
Hija de Laura Bozzo celebra su boda llena de lujo y elegancia
Celebs

Hija de Laura Bozzo celebra su boda llena de lujo y elegancia

Aunque se dio a conocer que la boda se había pensando en un país donde Laura Bozzo si pudiera entrar, al final la boda se realizó con bombo y platillo en su lugar de residencia de la nueva familia, Los Ángeles California

Por: Aline Ordaz

Hija de Laura Bozzo celebra su boda llena de lujo y elegancia(Foto: Instagram)

Hija de Laura Bozzo celebra su boda llena de lujo y elegancia | Foto: Instagram

La hija de Laura Bozzo celebra su boda llena de lujo y elegancia, se trata de Victoria de la Fuente Bozzo quien en recientes días contrajo matrimonio con el publicista estadounidense Adam Ayers y todo mundo se mantuvo a la expectativa para saber si su madre la acompañó.

Y es que la presentadora de televisión se ecuentra prófuga de la justicia por haber cometido el delito de evasión fiscal. Sin embargo, ninguna anomalía impidió que su hija se casará en Los Ángeles, California en Estados Unidos, aunque nada se sepa del paradero de Laura Bozzo.

Puedes leer: Qué significa la Luna de maíz de septiembre y cuándo se verá en México

A pesar de que la Interpol emitió una ficha roja para la búsqueda y captura de Laura Bozzo, una de sus dos hijas decidió unirse en matrimonio sin la presencia y compañía de quien le dio la vida, por lo que la abogada peruana se perdió la boda de su hija, Victoria de la Fuente Bozzo.

Perderse la boda de su hija y ser parte de ese inolvidable momento tal vez sea una factura cobrada que Laura Cecilia Bozzo Rotondo no tenía en cuenta al momento de evadir la justicia, y todo parece indicar que la fuga de su madre, no fue motivo suficiente para cancelar el elegante y lujoso evento.

Aunque se dio a conocer que la boda se había pensando en un país donde Laura Bozzo si pudiera entrar, al final la boda se realizó con bombo y platillo en su lugar de residencia de la nueva familia, Los Ángeles California.

"La señorita Laura" tiene prohibido entrar a Estados Unidos, así que de ninguna manera podría asistir a la boda de su hija Victoria de la Fuente Bozzo quien al enterarse de que Laura Bozzo había escapado, y que su paradero continúa sin saberse, optó por no esperar más y llevar a cabo la celebración.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

En una fotografía difundida en el programa televisivo Chisme no like, se dio a conocer a la hija de Laura Bozzo en un lindo vestido de novia color blanco y un ramo de flores multicolor, y el novio Adam Ayers con un traje y corbata, ambos lucen muy contentos y felices cargando a su mascota.

Hija de Laura Bozzo celebra su boda llena de lujo y elegancia. Foto: Captura de pantalla

La nacida en Perú, con nacionalidad mexicana e italiana es buscada por las autoridades de México, debido a los delitos de defraudación fiscal y depositaria infiel, ya que intentó vender un inmueble que había ofrecido en garantía al Servicio de Administración Tributaria (SAT), como promesa de pago de una deuda de impuestos.

Te puede interesar: Mascotas entienden lo que dices y hasta tus sentimientos, lo dice la ciencia

Por tal motivo se le solicita su presencia en un penal en el Estado de México, pero Laura Bozzo no lo ha hecho y por ahora la ex conductora de Laura en América y Laura sin censura se encuentra prófuga de la justicia.

Síguenos en

Temas

Comentarios