Logo Soy Carmin
Jennifer López grabó orgullosa a sus coconuts. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Hija de Jennifer López tiene un exitoso debut como cantante

La pequeña Emme de 11 años, derrocha talento en el escenario, y su madre, Jennifer López orgullosa la graba en su debut como cantante

Por: Bonita Haro

Emme y Max, los hijos de Jennifer López. FOTO: INSTAGRAM

Emme y Max, los hijos de Jennifer López. FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, el talento se hereda, para prueba, basta con ver a los hijos de JLo que, al igual que sus padres, derrochan su pasión por el canto, a pesar de que tienen apenas 11 años de edad. En Instagram, la hija de Jennifer López tiene un exitoso debut como cantante.

Emme, no solo heredó la belleza de su mamá, también la voz y presencia en el espectáculo, tanto de JLo, como de Marc Anthony.

En la más reciente publicación de la diva del Bronx, la orgullosa mamá no pierde ningún detalle de una presentación de su escuela, en la que aparecen sus coconuts, como les dice de cariño, bailando y cantando. Todo quedó grabado en un video.

Siguiendo los pasos de JLo

Primero, Max aparece bailando y cantando con varios compañeros sobre el escenario, sacando sus dotes de artísticas, y demostrando que para nada le teme a actuar frente al público.

 

Junto a él, está también una de las hijas de Alex Rodríguez, Ella, quienes ya actúan como de la misma familia, sobre todo que ya pronto lo serán oficialmente cuando Jennifer López y su novio se casen.

Por su parte, la pequeña Emme, sentada en un bloque de madera sobre el escenario, se roba el espectáculo con su hermosísima voz. Seguramente JLo se sintió de lo más orgullosa.

 

También, Jennifer López compartió un video de Emme cantando cuando era más pequeña, y al lado, su hermano Max haciéndole la coreografía, como todo un profesional.

A Emme le espera un gran futuro en los escenarios, pues ha demostrado que, además del talento, tiene las ganas de hacerlo, pues recordemos que hace unos meses participó en el último video musical de su mamá, y lo hizo genial.

Y ¿cómo no? Si desde pequeñitos se han acostumbrado a las cámaras, reflectores y hasta micrófonos por ser hijos de una de las estrellas de la música más influyentes de la actualidad.

TE RECOMENDAMOS