Logo Soy Carmin
Hija de Itatí Cantorla enamora con vestido de Cenicienta moderna en su cumple
Celebs

Hija de Itatí Cantorla enamora con vestido de Cenicienta moderna en su cumple

La actriz Itatí Cantoral, juez también de “El retador”, reality en el que participa también Lucero y Mijares acaba de compartir unas bellas postales de su retoño en donde se puede ver a la perfección el outfit que usó María Itatí Cruz Cantoral para festejar su cumpleaños número 13. 

Por: Gisselle Acevedo

Hija de Itatí Cantorla enamora con vestido de Cenicienta moderna en su cumple. María Itatí Cruz Cantoral está en camino a convertirse en toda una señorita y el día de ayer festejó a lo grande sus trece años. 

Hace no muchos meses, la menor se volvió tendencia luego de celebrar su primera comunión y recibir un lujoso y costoso regalo de parte de la actriz, Carmelita Salinas, pero ahora ha enamorado a sus seguidores y hasta a los fans de su madre tras aparecer en redes sociales vestida como toda una princesa moderna. 

Puedes leer: Evaluna y las sorpresas que le ha dado Camilo

Y es que hace unos minutos, su madre, la actriz Itatí Cantoral, juez también de “El retador”, reality en el que participa también Lucero y Mijares acaba de compartir unas bellas postales de su retoño en donde se puede ver a la perfección el outfit que usó María Itatí Cruz Cantoral para festejar su cumpleaños número 13. 

En la foto la actriz Itatí Cantoral agradece a los responsables de organizar y llevar a buen puerto la celebración, pero a la pequeña se le ve divína modelando un vestido azul al puro estilo de la Cenicienta. 

Para complementar su outfit, María Itatí usó una cola en alto y un maquillaje de ensueño en tonos azules. 

Debemos decir que la pequeña estuvo acompañada en todo momento por sus mejores amigas quienes también fueron maquilladas y peinadas por expertos en el tema. Entre las invitadas destacó la hija menor de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva quien en todo momento se mostró cariñosa con la hija de Itatí Cantoral, lo que demuestra que tienen una muy buena amistad.

¿Quienes son los padres de los hijos de Itatí Cantoral?

La actriz estuvo casada con el actor Eduardo Santamarina, él fue su primer esposo y parecía ser que eran almas gemelas, es el padre de sus dos hijos mayores Roberto Miguel y José Eduardo, los gemelos tienen ya 19 años y son realmente parecidos a su famoso padre, la relación entre Itatí y Eduardo terminó debido a una infidelidad de el actor, quien actualmente se encuentra casado con Mayrín Villanueva.

Puedes leer: Cómo deliniar los ojos

A pesar de todo lo que pasó entre ellos, la famosa ha decidido perdonarlo y por el bien de sus hijos conviven con frecuencia, ellos se llevan muy bien con la nueva pareja de su padre y con su médico hermana Julia, se ha visto a esta ‘familia moderna’ junta en más de una ocasión. 

Por otro lado, la famosa volvió a casarse luego de su primer divorcio, con el productor Carlos Alberto Cruz, formaron nuevamente una familia y dieron la bienvenida a su hija menor María, pero desafortunadamente tras 12 años de matrimonio, la famosa anunció mediante redes sociales su segundo divorcio, ella compartió que fue difícil y que intentó de todas las formas evitar esta separación, pero desafortunadamente no lo logró y aunque nunca reveló las causas que dieron paso a este rompimiento, mese más tarde se vio al ex esposo de la actriz salir con otra mujer.