Logo Soy Carmin
La hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, de modelo a actriz y el detalle con el que hizo historia.
Celebs

Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, de modelo a actriz y el detalle con el que hizo historia

Elissa Marie, la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto anuncia su primer telenovela y hace historia al ser parte de la misma telenovela que su madre hizo hace 14 años

Por: Brenda Colón Navar

La hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, de modelo a actriz y el detalle con el que hizo historia.(Especial Instagram Geraldine Bazán)

La hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, de modelo a actriz y el detalle con el que hizo historia. | Especial Instagram Geraldine Bazán

La hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, de modelo a actriz y el detalle con el que hizo historia es la sorpresa del día, pues en los últimos minutos se confirmó su participación en “Si nos dejan”, al lado de Mayrín Villanueva, Alexis Ayala, Gabriela Spanic y Marcus Ornellas.

A pocos días de que se diera a conocer que Eduardo Yáñez salía del proyecto, supuestamente por problemas de carácter aunque su equipo de prensa señaló que era por motivos de salud, ha salido a la luz todo el elenco de la telenovela y resalta la participación de Elissa Marie Soto Bazán.

Lo que es curioso es que la propia Geraldine Bazán participó en la misma telenovela hace 14 años, cuando Telemundo la realizó bajo el nombre de “Victoria”, la propia actriz reveló el detalle hace poco cuando acompañó a su hija a unas pruebas previas a la filmación y dijo que ella había hecho la misma historia en el 2007.

Te puede interesar: Geraldine Bazán y Luis Rodrigo Murillo, quién es su nuevo amor 

Aún no se sabe qué papel realizará la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, pues aunque Elissa Marie Soto Bazán ya había participado en algunas producciones al lado de sus famosos padres, esta será la primera vez que emprenda vuelo en solitario y tanto Geraldine como Gabriel no podrían estar más orgullosos. 

Si bien, Geraldine Bazán ha puesto en pausa varios proyectos para recuperarse de su lesión de rodilla, sigue estando al pendiente del cuidado de sus hijas y ahora, acompaña a Elissa a sus actividades para cuidarla y animarla, pues sabe lo que es iniciar en esta carrera desde muy corta edad. 

La hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, de modelo a actriz y el detalle con el que hizo historia. Especial Instagram
Geraldine Bazán dio pistas del nuevo proyecto de su hija, toda una madre orgullosa.

Tras el escándalo del video que se filtró, Gabriel Soto ha tenido poca actividad en redes sociales, pero en reiteradas ocasiones ha mostrado lo orgulloso que está de sus dos hijas y aprovecha al máximo el tiempo que pasa con ellas, a la par que triunfa con su nueva telenovela “Te acuerdas de mí”. 

La hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, una estrella en ascenso

A sus casi 12 años de edad, Elissa Marie Soto Bazán, la hija mayor de Geraladine Bazán y Gabriel Soto ya brilla con luz propia, pues aunque ha compartido varias sesiones y proyectos con sus padres, también ha mostrado un talento natural para las cámaras.

Pudiera ser que su hermana menor, Miranda, siga sus pasos, pues también ha demostrado ser bastante extrovertida, pero por ahora, es Elissa Marie quien cautiva con su encanto y ya comienza a figurar en la farándula, además de los divertidos videos que ha grabado con sus padres, Geraldine Bazán y Gabriel Soto. 

Leer más: Geraldine Bazán presume sus curvas en ajustado outfit gris al estilo de JLO 

Las grabaciones de “Si nos dejan” están a punto de iniciar y Geraldine Bazán estará al pendiente de que su hija ni falte a sus deberes escolares y personales, pero no podría estar más emocionada de ver crecer a su hija y de celebrar que a pesar de todo lo que han vivido, llegue uno de los mejores momentos de su vida.

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete