Logo Soy Carmin
Hija de Edith González reaparece y la recuerda con emotivo mensaje.
Celebs

Hija de Edith González reaparece y la recuerda con emotivo mensaje 

Celebrando a las mujeres valientes que han luchado contra el cáncer, la hija de Edith González reapareció para un evento especial y recordó a su madre con un emotivo mensaje

Por: Brenda Colón

Hija de Edith González reaparece y la recuerda con emotivo mensaje.(Especial Instagram)

Hija de Edith González reaparece y la recuerda con emotivo mensaje. | Especial Instagram

Hija de Edith González reaparece y la recuerda con emotivo mensaje “Mamá te recordaré siempre”, exclamó, provocando un nudo en la garganta de los asistentes que dieron un minuto de aplausos a la querida actriz.

Han pasado dos años desde que Edith González perdió la batalla contra el cáncer de ovario. Desde entonces su amada hija, Constanza Creel González ha sido la encargada de mantener vivo su legado y continuar los proyectos que tanta ilusión le causaban a su madre.

Leer más: Lourdes Munguía sigue los pasos de Maribel Guardia y brilla en elegante vestido rojo a los 60

Aunque la joven ha llevado un bajo perfil tras la partida de Edith González, esta semana acudió a un evento organizado por la asociación “Corazones en Movimiento” en el marco del mes de la lucha contra el cáncer. Acompañada por su tío Víctor, hermano de la actriz y por su prima, Constanza compartió una reflexión que conmovió a  los seguidores. 

“Mamá te recordaré siempre, mamá te amo”. 

El tío y la prima de Constanza Creel, hija de Edith González también compartieron algunas palabras recordando la gran mujer que fue no solo sobre los escenarios sino con sus seres queridos. 

Fue aquí donde Víctor González, albacea de los bienes que Edith González dejó a su hija confirmó que Constanza Creel continuará el legado de su madre con todos los proyectos que dejó pendientes.

La vida de Constanza Creel después de la partida de Edith González

Aunque Edith González dejó instrucciones claras para la forma en que su patrimonio pasaría a manos de su hija si llegaba a faltar, ha sido Víctor González, hermano de la actriz, quien ha velado por sus intereses fungiendo como albacea. A la par, él se ha encargado de mantener a la familia de Constanza cercana a ella para que pueda procesar mejor su duelo.

Aunque toda su vida la hija de Edith González vivió con su madre y posteriormente con ella y su esposo, el economista Lorenzo Lazo Margáin, tras la partida de la actriz comenzó a vivir con su padre, el político Santiago Creel, su esposa y sus hijas, hermanas de la joven, quienes también se han vuelto muy cercanas. 

Juntos celebraron los quince años de Constanza, algo que provocaba mucha ilusión a Edith y le han ayudado a mantenerla cerca aunque ahora la cuida desde el cielo. El parecido de Constanza con su famosa madre, quien brilló en telenovelas como “Corazón Salvaje” y “Salomé”, pero la joven no ha comentado si seguirá sus pasos en la actuación o desea perseguir otra ocupación. 

Leer más: Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebran su amor con diez años de matrimonio 

Pocas veces se le ha visto en público por el interés de la prensa, pero Constanza Creel ha tratado de llevar una vida tranquila y normal, acompañando a su padre en algunos eventos como las más recientes votaciones, conduciéndose con gentileza e inteligencia, tal como su madre le enseñó. 

Esta semana la cuenta de Edith González en redes sociales fue reactivada y se dio a conocer que el motivo era promover los proyectos que la actriz había dejado pendientes y propósitos inconclusos, algo que ha ilusionado a sus seguidores quienes día a día le recuerdan con amor, respeto y admiración. 

Síguenos en

Temas

Comentarios