Logo Soy Carmin
Hija de Edith González reaparece en público y es una hermosa señorita igualita a su mamá
Celebs

Hija de Edith González reaparece en público y es una hermosa señorita igualita a su mamá

La hija de Edith González, Constanza Creel estuvo a lado de su padre y junto a él su esposa Paulina Velasco y sus dos hijas, que son hermanastras de la hermosa señorita que nació el 17 de agosto del 2004 en la Ciudad de México

Por: Aline Ordaz

Hija de Edith González reaparece en público y es una hermosa señorita igualita a su mamá(Foto: Especial)

Hija de Edith González reaparece en público y es una hermosa señorita igualita a su mamá | Foto: Especial

La hija de Edith González reapareció en público junto con su familia, luego de que su padre, Santiago Creel y su esposa emitieran su voto esta 6 de junio por la mañana. Constanza Creel lució sonriente acompañada de sus mascotas y dio cuenta que se ha convertido en una hermosa señorita.

El político mexicano que procreó a Constanza Creel González con la actriz de telenovelas compartió una fotografía para dar a conocer que había hecho valido su derecho a votar en México, el la instantánea que se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, como pocas veces aparece Santiago Creel y su familia con los pulgares arriba.

Puedes leer: Hija de Sergio Andrade declara que Gloria Trevi no debe ser idolatrada

Con un estilo grunge actualizado, Constanza Creel González llevó unos mom jeans de mezclilla color azul claro, que combinó con una camisa de cuadros atada con un nudo en la cintura una camiseta de tirantes por debajo color blanca, unas botas punk color vino y su  ya reconocible cabello largo y rubio.

La joven de 16 años Constanza Creel estuvo a lado de su padre y junto a él su esposa Paulina Velasco y sus dos hijas, que son hermanastras de la hermosa señorita que nació el 17 de agosto del 2004 en la Ciudad de México. Su salida, representa una de las pocas ocasiones en las que la hija de Edith González se presenta en público.

El 13 de junio del año 2019, la actriz mexicana Edith González falleció a los 54 años, tres años después de iniciar una batalla contra un cáncer de ovario, quien dejó un gran vacío en la escena artística dentro de la televisión mexicana, pero sobre todo en el corazón de Constanza Creel, su hija que nació de su relación con el político mexicano Santiago Creel Miranda.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Se ha dado a conocer que Constanza Creel, es la única heredera de su madre Edith González y recibirá la fortuna de su madre el próximo año cuando cumpla la mayoría de edad. “La heredera universal es mi sobrina Constanza Creel. Yo soy el albacea”, dijo Víctor Manuel González, hermano de Edith González en una entrevista.

“Y esperar su mayoría de edad para que ella pueda ejercer sus bienes como ella lo considere oportuno”. La joven Constanza Creel que no tuvo hermanas ni hermanos siempre ha sido muy respetuosa en su personalidad, manteniendo un perfil bajo en las pocas veces que ha aparecido en la escena pública.

Aunque siempre se ha mantenido alejada de las cámaras, cuando Edith González estaba viva se encargó de mantener su presencia en las redes sociales, con fotos de momentos que mantenían juntas. Constanza Creel solo tuvo una participación en una telenovela “Camaleones”, junto a su madre.

Cuando Constanza Creel González nació, fue registrada inicialmente solo con los apellidos de la actriz por un acuerdo que tuvo Edith González con el padre de la pequeña, Santiago Creel. A los cuatro años, el abogado mexicano la reconoció oficialmente como su hija. En 2019, luego de la partida de su madre, Constanza Creel se mudó con su padre, con la pareja actual del político, Paulina Velasco, y sus dos medias hermanas. 

Puedes leer: Cómo fomentar la felicidad en los hijos dentro de una crianza respetuosa

“Lo que sé es que Constanza Creel vive con su papá y que tiene dos medias hermanitas y que la esposa de Creel la quiere mucho y ella debe de estar muy triste pero dentro de todo tiene una familia, entonces creo que está muy bien”, comentó en una entrevista de mayo de 2020 Lorena Velázquez, amiga de la familia.

Síguenos en

Temas

  • Hija de Edith González
  • Constanza Creel

Comentarios