Logo Soy Carmin
Hija de Bruce Willis le dedica un conmovedor mensaje, tras su diagnóstico de afasia
Celebs

Hija de Bruce Willis le dedica un conmovedor mensaje, tras su diagnóstico de afasia

Rumer Willis recordó con una foto la bella infancia que vivió gracias a los momentos que compartió con su padre, a quien le agradeció todo lo que le ha enseñado.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Luego de anunciar que se retira de la actuación debido a que le diagnosticaron afasia, el actor Bruce Willis está recibiendo muestras de cariño y afecto de sus seguidores y figuras del cine, pero principalmente de su familia, que siempre ha demostrado que está unida. En esta ocasión, Rumer Willis le dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

A pesar de que se trata de un panorama complejo, la numerosa familia del actor de Duro de matar y Sexto sentido se ha mantenido con buena actitud y unida. Por ejemplo: su ex esposa Demi Moore compartió que le rendirán honor a una frase que el actor siempre dice: “Vívelo a lo grande”. 

Te puede interesar: Revelan primeras imágenes de Desencantada y critican cruelmente el aspecto físico de Amy Adams

Y sí, es justamente lo que están haciendo, ya que recientemente el actor se dejó ver en la fiesta de cumpleaños Mabel Ray, una de sus hijas menores que es fruto de su matrimonio con Emma Heming, quien hace poco más de una semana también publicó una fotografía de su boda con Bruce Willis para celebrar que cumplieron 13 años de casados.

Ahora fue el turno de la mayor de las hijas de Bruce Willis, Rumer Willis, quien mediante su cuenta de Instagram compartió una fotografía de cuando era pequeña. Y, claro, estaba acompañada de su padre, así como de su hermana Scott.

En el pie de foto se lee lo siguiente:

“Te amo, papá, a la luna y de vuelta. Gracias por enseñarme a ser tan tonta. Me encanta reír contigo”.

Hace tres días la familia del actor de 67 años emitió un comunicado en el que dieron a conocer que la salud de Bruce Willis es delicada porque le diagnosticaron una afección cerebral llamada asafia que, de acuerdo con la Asociación Nacional de Asafia, es un impedimento del lenguaje que afecta la producción o comprensión del habla y la capacidad de leer o escribir.

La primera en compartir el mensaje fue Rumer Willis, y posteriormente lo hicieron su mamá, Demi Moore, y la esposa de su papá, Emma Heming. El comunicado explica la razón por la que el actor deja la actuación, que es “la carrera que ha significado tanto para él”.

Asimismo, indica que es un momento “realmente desafiante para nuestra familia”, así que agradecen “el continuo amor, compasión y apoyo” de los seguidores de Bruce Willis.

“Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”.

El actor de 67 años de edad empezó a actuar en 1980 y ha participado en más de 100 películas. De 1987 al 2000 estuvo casado con Demi Moore, con quien tuvo tres hijas: Rumer, 33 años; Scout, 30, y Tallulah, 28. En 2009 se casó con Emma Heming, con quien tiene dos hijas: Mabel Ray, de 10 años, y Evelyn Peen, de 7. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios